-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Recolectaron 6 toneladas de basura en primer sábado de reactivación de reciclacentros en Hermosillo

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En el primer sábado de reactivación de los reciclacentros se registró muy buena participación de las familias hermosillenses y en dos puntos de acopio se recolectaron seis toneladas de material.
Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos, comentó que debido a la pandemia tuvieron que suspender las actividades, pero que era muy necesario que volvieran a operar estos puntos para contribuir con el cuidado del medio ambiente.
“Son muchas las familias comprometidas, hay quienes en este tiempo siguieron con la separación de residuos reciclables, lo cual es muy bueno porque indica su responsabilidad de no hacerlos basura que pudiera contaminar”, expresó.
Mencionó que las personas que acudieron llevaron su papel periódico, cartón plástico, láminas, aluminio; y algo muy importante que también apartaron fueron pilas y aceite de cocina.
“En Hermosillo la actividad del reciclaje es una necesidad tomada de la mano de la responsabilidad de las familias de hacer las cosas muy diferentes, para poder tener un mayor cuidado de nuestro medio ambiente”, enfatizó Barraza Almazán.
A partir de esta fecha estarán todos los sábados de 8:00 a 12:00 horas en los estacionamientos de Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete; y de Soriana Bachoco, en Morelos y López Portillo.
El funcionario recordó la importancia de seguir todas las precauciones sanitarias posibles para no tener riesgo de contagio entre las personas que los visiten.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-