-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Mujer pierde su billetera en 1962 y lo recupera en 2020

Noticias México

Sólo 30.2 millones de líneas móviles están registradas a CURP; representan el 19.1% del padrón en México

Sólo el 19.1% de las líneas celulares en México han sido registradas con CURP a semanas del plazo límite. Autoridades advierten que los números no registrados dejarán de funcionar a partir del 1 de julio de 2026.

Caso Edith Guadalupe: madre del acusado denuncia irregularidades; cuestiona a la Fiscalía y pone en duda investigación

La investigación por el feminicidio de Edith Guadalupe en la Ciudad de México continúa envuelta en cuestionamientos, luego de que la madre del principal acusado denunciara presuntas irregularidades en el proceso llevado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mexicano Jaime Jáquez Jr nominado al premio ‘Sexto Hombre del Año’ de la NBA

El mexicano Jaime Jáquez Jr. se colocó entre los nombres más destacados de la temporada 2025-2026 de la NBA, luego de ser incluido en la terna final para el premio Sexto Hombre del Año, reconocimiento que distingue al mejor jugador suplente del circuito.
-Anuncio-
- Advertisement -

Donna Brown ha recuperado recientemente un billetero que olvidó en el baño de un cine de Lodi (California, EE.UU.) en 1962, cuando tenía 15 años.
Este año, el dueño del inmueble comenzó unas obras para reconvertir el edificio en un centro cultural y encontró la cartera en la buhardilla del aseo.
Tras ver los documentos que contenía, empezó a buscar a su dueña: el pasado 20 de mayo publicó una entrada en Facebook y la encontró al cabo de pocas horas.
Brown se mostró feliz de reencontrar su billetero y calificó el caso como algo “increíble”, aunque echó de menos el dólar de plata que portaba como talismán.
Así, organizó sus pertenencias para que la cartera luciera como en 1962 y añadió otro dólar de plata con la intención de que cumpla la misma función.
Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.
-Anuncio-