-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Katy Perry lanzará en agosto su quinto disco "Smile"

Últimas Noticias

Gana alumno de Cecytes en Santa Ana, edición virtual de premio en Festival Académico Nacional 2021

Hermosillo, Sonora, junio 15 de 2021. Jesús Flores Lacarra, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado...

Urgente que hermosillenses cuiden el agua ante sequía, confirman organismos de los 3 niveles de gobierno

Hermosillo, Son. 15 de junio de 2021.- “Estamos todos obligados a cuidar el recurso que actualmente tenemos disponible”, estableció...

Airbnb pagó 7 mdd para mantener en secreto violación en departamento de Nueva York

El apartamento del primer piso en West 37th Street, a pocas cuadras al sur de Times Square, era popular...
-Anuncio-

Katy Perry ha aprovechado el lanzamiento este viernes de un nuevo sencillo, la canción “Smile”, para anunciar que el nuevo disco de la artista, al que dará título, se publicará el próximo 14 de agosto.
“Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir”
Será el quinto álbum de estudio de esta artista estadounidense, de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.
Sobre el nuevo corte presentado, “Smile”, Perry ha dicho que la escribió cuando pasaba por “uno de los períodos más oscuros” de su vida y que constituyen “tres minutos de esperanza energizante”.
De hecho, en una reciente entrevista en EU, ya confesó que toda la composición del álbum se ha producido durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba “clínicamente deprimida”.
“Ni siquiera me podía imaginar viviendo”, se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: “Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar”.
Como parte del nuevo disco, ha lanzado en los últimos meses las canciones “Daisies”, “Never Really Over” y “Harleys In Hawaii”.
Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, “Katy Hudson”, la artista cambió su alias artístico por el de Katy Perry e inició un ascenso meteórico con el álbum “One of the Boys” (2008).
Especialmente exitosos fueron su segundo álbum, “Teenage dream” (2010, el cual igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país), y el tercero, “Prism” (que lo convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013).
Incluyendo su último lanzamiento, “Witness” (2017), Perry (Santa Bárbara, 1984) ha superado los 40 mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y los 45 millones de copias vendidas de sus álbumes, según cifras de su discográfica.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...
-Anuncio-