-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

"El Mundo Oculto de Sabrina" llegará a su fin en su cuarta temporada

Últimas Noticias

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...

Goku y Vegeta, de “Dragon Ball”, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en México

Noticias interesantes para los fans de Dragon Ball que también les gustan los deportes, y es que se ha dado a...

Diputados de Morena ven como una prioridad reformar al INE

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que es una...
-Anuncio-

“El Mundo Oculto de Sabrina”, una de las series más populares desde el 2018 de la plataforma de Netflix llegará a su fin luego de cuatro temporadas, anunció el servicio en un comunicado.
“Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”
“Trabajar en Las escalofriantes aventuras de ´Sabrina´ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la adaptación.
“También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”, añadió.
Netflix adelantó que este año llegará la última parte de la serie con algunas imágenes, sin embargo, no aclaró la fecha exacta.
“Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre”,añadió en redes sociales.
Según la sinopsis de los últimos episodios, Los “Terrores Eldritch” descenderán sobre “Greendale”. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a “The Void”, que es el fin de todas las cosas.
Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de “The Fright Club”, “Nick” intenta buscar su camino de regreso al corazón de “Sabrina”, pero esto podría ser demasiado tarde.
Tras el anuncio de Netflix, algunos usuarios mostraron su molestia en redes sociales con el servicio por “cancelar” la serie, declarando que otras producciones tienen más temporadas pero sus preferidas han llegado a su fin.
“Entrar a instagram y solo para ver qué “Chilling adventures of Sabrina” fue cancela y solo tendrá una 4º y última temporada, me pone…” y “Me parece fatal que ´Riverdale´tenga 100 temporadas y ´Sabrina´que realmente es buena se quede en 4”, se lee entre los comentarios.
“Sabrina”, interpretado por la actriz Kiernan Shipka, se suma a una lista de series exitosas que Netflix decide terminar y cerrar su historia, como “Anne With an E”, “Bojack Horseman” y “Ozark”
En diciembre de 2018, Netflix anunció que “Sabrina” tendría una tercera y cuarta temporada luego de su gran éxito en la plataforma, no obstante, y pese al reciente estreno de la tercera temporada, no extendió la historia de la bruja adolescente.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a su hijo en Italia

Roma, 20 jun (EFE).- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-