-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

"El Mundo Oculto de Sabrina" llegará a su fin en su cuarta temporada

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

“El Mundo Oculto de Sabrina”, una de las series más populares desde el 2018 de la plataforma de Netflix llegará a su fin luego de cuatro temporadas, anunció el servicio en un comunicado.
“Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”
“Trabajar en Las escalofriantes aventuras de ´Sabrina´ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la adaptación.
“También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”, añadió.
Netflix adelantó que este año llegará la última parte de la serie con algunas imágenes, sin embargo, no aclaró la fecha exacta.
“Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre”,añadió en redes sociales.
Según la sinopsis de los últimos episodios, Los “Terrores Eldritch” descenderán sobre “Greendale”. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a “The Void”, que es el fin de todas las cosas.
Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de “The Fright Club”, “Nick” intenta buscar su camino de regreso al corazón de “Sabrina”, pero esto podría ser demasiado tarde.
Tras el anuncio de Netflix, algunos usuarios mostraron su molestia en redes sociales con el servicio por “cancelar” la serie, declarando que otras producciones tienen más temporadas pero sus preferidas han llegado a su fin.
“Entrar a instagram y solo para ver qué “Chilling adventures of Sabrina” fue cancela y solo tendrá una 4º y última temporada, me pone…” y “Me parece fatal que ´Riverdale´tenga 100 temporadas y ´Sabrina´que realmente es buena se quede en 4”, se lee entre los comentarios.
“Sabrina”, interpretado por la actriz Kiernan Shipka, se suma a una lista de series exitosas que Netflix decide terminar y cerrar su historia, como “Anne With an E”, “Bojack Horseman” y “Ozark”
En diciembre de 2018, Netflix anunció que “Sabrina” tendría una tercera y cuarta temporada luego de su gran éxito en la plataforma, no obstante, y pese al reciente estreno de la tercera temporada, no extendió la historia de la bruja adolescente.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-