Reaparece Beltrones y se desmarca de movimiento golpista contra AMLO: “Estoy totalmente en contra”, dice - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Reaparece Beltrones y se desmarca de movimiento golpista contra AMLO: “Estoy totalmente en contra”, dice

Reaparece Beltrones y se desmarca de movimiento golpista contra AMLO: “Estoy totalmente en contra”, dice

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Este sábado Manlio Fabio Beltrones, ex gobernador de Sonora comentó que en la política se tienen que llegar a acuerdos y evitar un golpismo en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo dio a conocer en el Foro de “Gobernabilidad y cambio de régimen en México” organizado por el Movimiento Líder del Partido Revolucionario Institucional.

El exmandatario estatal mencionó que la política puede ser la diferencia en la polarización, que es el instrumento a la mano y con el que estamos educados.

“Hay que buscar acuerdos, tendremos a alguien que no lo quiere entender, pero hay que insistir en lograrlo”.

“Soy un critico de todos aquellos que desde ahorita quieren quitar al presidente de la República, que llegó de manera contundente y democrática, es como negarnos a nosotros mismos”, indicó.

Beltrones Rivera agregó que para evitar tentaciones incluso autoritarias se tiene que reconstruir las fracciones en el Congreso.

“El gobierno federal podrá ser malo o bueno como lo denuncien, pero estamos en un sistema democrático y se tienen que hacer los equilibrios”.

“Lo que no podemos permitir es acompañarnos de fuerzas golpistas, para eso somos un partido serio y maduro”, recalcó.

El sonorense añadió que lo que se tiene que hacer en el PRI, es encontrar estrategias de como regresarle gobernabilidad democrática al país.

“La lucha no es en contra de los partidos y menos en contra del Presidente de la República, es fijar posiciones pero argumentarlas, eso es lo único que nos hará reecontrarnos con la gente y los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *