-Anuncio-
lunes, octubre 12, 2026

Detienen a madre que abandonó a su recién nacido dentro de un bote de basura

Compartir

Noticias México

¿Quién es Lady Croquis? La polémica por una tarea escolar que terminó en denuncia y dividió a Veracruz

Karina “N”, una madre de familia de Martínez de la Torre, Veracruz, se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el apodo de “Lady Croquis”, luego de confrontar a un maestro de primaria por encargar a sus alumnos dibujar un croquis desde sus casas hasta la escuela. El conflicto escaló hasta la Fiscalía estatal y provocó la intervención de autoridades educativas.

Capturan a zorra gris con rabia que atacó a una niña en Cancún, Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas

Autoridades de Quintana Roo buscan a personas que tuvieron contacto con una zorra gris con rabia en Cancún, luego de que rasguñara a una niña de un año.

México y EEUU aseguran 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca

México y Estados Unidos aseguraron 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca durante un operativo conjunto. Seis personas fueron detenidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades de Quintana Roo rescataron a un recién nacido que fue abandonado dentro de un bote de basura en Cancún. Tras las investigaciones, la madre del menor fue detenida y enfrentará cargos por tentativa de homicidio y abandono de menores.

La madrugada del pasado 18 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Cancún acudieron al Fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supermanzana 107, luego de recibir un reporte por el llanto de un bebé.

Al llegar al sitio, los agentes localizaron a un recién nacido dentro de un bote de basura, donde había sido abandonado en una bolsa de plástico.

Hermilio López, uno de los policías que participó en el rescate, relató el momento en que encontró al menor.

Leer también: Choque entre dos vehículos deja dos lesionados, incluida una mujer embarazada en Hermosillo

“Cuando yo lo abracé tenía los ojos cerrados. Lo acaricié de su cabecita y le dije ‘vas a estar bien’… él abrió sus ojos y sonrió como diciendo ‘gracias’”, expresó.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al bebé y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Como resultado de las investigaciones, el 25 de mayo fue detenida la madre del menor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que Ana Laura N. será señalada por los delitos de homicidio en grado de tentativa y abandono de niñas, niños y adolescentes, en agravio de un recién nacido.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

Célida López narra la verdad de por qué aceptó ser candidata de Hermosillo por Morena: PODCAST

Hermosillo, Sonora. Célida López Cárdenas reveló que aceptó buscar nuevamente la alcaldía de Hermosillo por Morena después de varias...

Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años

RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’, murió a los 34 años en Texas. Las autoridades mantienen abierta la investigación.

¡Saquen las chamarras! Se viene el frío para Hermosillo con mínimas de hasta 16°C, advierte Meteoalert

Hermosillo dejará atrás los 40°C y tendrá mañanas de hasta 16 grados esta semana. Conoce el pronóstico de lluvias y qué podría pasar con Trudy después del 18 de octubre.

Lluvias en Hermosillo provocan inundación y un socavón; autoridades reportan saldo blanco

Hermosillo, Sonora.- Un acumulado de hasta 32 milímetros de agua fue lo que junto Hermosillo durante la lluvia del domingo, siendo la colonia Balderrama la que logró dicha marca, según lo informado por el personal de Protección Civil Municipal.
-Anuncio-

Más Noticias