-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Los Eagles lanzarán disco en directo, su primer álbum en 20 años

Últimas Noticias

Mariachis apalea, llega a 400 carreras; vence a Bravos de León 8-0 en la LMB

Los Mariachis y Masaru Nakamura siguen en las nubes. Este viernes, el japonés se apuntó su octavo triunfo en...

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...

Nuevo lote de vacunas Sinovac arriban a México; son 2 millones de dosis

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el...
-Anuncio-

Eagles han anunciado este jueves su primer lanzamiento discográfico en veinte años, un álbum en directo grabado en septiembre del 2018 en el Forum de Los Ángeles y que verá la luz el próximo 16 de octubre.
Warner Music ha concretado que contendrá canciones de los tres conciertos que el grupo americano ofreció en esa ciudad durante tres jornadas consecutivas dentro de una gira en la que participaron por Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit con Vince Gill y Deacon Frey.

Hasta 14 cámaras de calidad 4K bajo la dirección de Nick Wickham recogieron clásicos como “Hotel California” o “Take It Easy” y joyas pedidas por los seguidores como “Ol’ 55” y “Those Shoes”, así como éxitos de los miembros de Eagles en solitario (véase el “Boys Of Summer” de Don Henley).
Este “Live From The Forum – MMXVIII” verá la luz en varios formatos: caja de 4 vinilos de 180 gramos, “digipack” con dos CD y DVD o con BluRay y, por último, el más sencillo, con doble CD.
Hasta ahora, el último lanzamiento del grupo se remontaba a la caja recopilatoria lanzada a finales de 2018, “Legacy”, con todos los discos de su exitosa trayectoria.
Su recopilatorio “Their Greatest Hits “1971-1975”, editado a comienzos de 1976, es a día de hoy el disco más vendido de la historia en Estados Unidos al superar a “Thriller” (1982) de Michael Jackson.
Según el nuevo recuento de la Asociación de la Industria de la Grabación de EU (RIAA), este álbum de Eagles ha vendido 38 millones de copias frente a las 33 millones del disco de Jackson.
Fundada en California en los años 70 bajo el liderazgo de Glenn Frey (fallecido en 2016 a los 67 años) y Don Henley, Eagles triunfó gracias a discos como “Desperado” (1973) y “Hotel California” (1976).
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-