-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Con más de 29 mil muertes, México es el segundo país con mayor número de defunciones por COVID-19; en contagios se acerca a Italia

Noticias México

Eligen diputados por mayoría a los tres nuevos Consejeros del INE

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este martes por mayoría calificada el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se renuevan las consejerías electorales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Familias de desaparecidos confrontan a Volker Türk: “¿Cómo quiere que sea recordada su visita a México?”

En un encuentro marcado por reclamos directos y exigencias urgentes, el Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, junto a otras 11 plataformas de familiares de personas desaparecidas.

Proponen legisladores de Morena reforma para corregir la Elección Judicial

Un grupo de legisladores morenistas presentó una iniciativa de ley para enfrentar las principales problemáticas que se registraron en la primera Elección Judicial, comenzando por la baja exigencia para los perfiles de los candidatos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 2 julio (SinEmbargo).– México se acercó al número de contagios que se han reportado en Italia, que en su momento fue la región más afectada del mundo por la COVID-19; además se quedó muy cerca de Francia en el número de decesos causados por la enfermedad que se habría originado en Wuhan, China.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, Francia reporta hasta este jueves 2 de julio 29 mil 878 muertes por la COVID-19. Es decir, 689 arriba de México, que reportó hoy 29 mil 189 defunciones.

En contagios, Italia tiene registrados 240 mil 961 casos confirmados acumulados, mientras que México llegó a 238 mil 511 casos confirmados acumulados.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Invita Ayuntamiento a taller gratuito en Hermosillo para aprender a germinar árboles nativos

El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó la invitación al taller gratuito “Una Semilla X Hermosillo”, una actividad enfocada en la germinación de árboles nativos y la promoción de acciones ciudadanas para la reforestación urbana.

Joven Wendy Navarro pide apoyo para pagar gastos médicos tras ser diagnosticada con múltiples enfermedades y embarazo complicado

La joven sonorense Wendy Navarro inició una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para costear tratamientos médicos, estudios y gastos básicos, luego de ser diagnosticada con una serie de padecimientos crónicos y enfrentar un embarazo de alto riesgo.
-Anuncio-