-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Jackie Nava, excampeona mundial peleará este sábado ante Estrella Valverde

Últimas Noticias

Dos muertos y 19 heridos deja atentado contra talibanes en Afganistán

Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este sábado en varios atentados con bomba en la...

Estados Unidos prepara 8 vuelos diarios de deportación a Haití tras cruce masivo de inmigrantes en la frontera de Texas

Con la final de desalentar la llegada masiva de ciudadanos provenientes de Haití, el Gobierno de Estados Unidos prepara...

Chofer de autobús pierde el control de su unidad y se impacta en puente peatonal en Hermosillo

Por Gerardo López La mañana de este viernes un autobús de pasajeros se impactó contra una estructura metálica de un...
-Anuncio-

La mexicana Jackie Nava, quien se convirtió en el 2005 en la primera peleadora de su país campeona del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará el próximo sábado a Estrella Valverde en su regreso al cuadrilátero luego de más de un año sin pelear.
Nava pretende retirarse este 2020 en un combate contra Mariana Juárez, y como parte de su preparación cruzará guantes con Valverde en el pleito estelar de la tercera función de boxeo en la Ciudad de México después de la COVID-19.
“Llevo un año sin pelear y ya lo necesito, Estrella es peligrosa, habrá un choque de estilos”, señaló la “Princesa Azteca”, de 40 años, quien suma 32 victorias, 14 por nocaut, con cuatro derrotas y cuatro empates.
Estrella “La Chacala” Valverde, de 35 años, ha tenido sus mejores desempeños en la división supergallo, en la que está pactado el combate del sábado, a 10 asaltos.
“Necesito dar una pelea a la altura de la campeona contra la que voy”, comentó Valverde, de 35 años.
El combate está lleno de expectativas. Nava saldrá como favorita, pero Valverde, con 18 victorias, tres por la vía rápida, seis derrotas y dos empates, se ha preparado bien y puede dar un buen espectáculo ante su más veterana contraria.
El pugilismo regresó a la capital mexicana el pasado 20 de junio, cuando el campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel Navarrete, venció por nocaut en seis asaltos a Uriel López en la pelea principal.
Siete días más tarde, el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Bertchelt, venció por nocaut en seis asaltos a Eleazar “Tronco” Valenzuela en el pleito estelar.
Aunque el boxeo ha regresado poco a poco a la normalidad, aún no se celebran peleas por títulos mundiales y se espera que eso suceda cuando los riesgos de contagios de la COVID-19 hayan desaparecido y puedan celebrarse funciones con público.
En la capital mexicana la cartelera del próximo sábado será la última de un paquete de tres, pero la promotora Zanfer anunció que en agosto volverán, otras vez con combates a puertas cerradas.
Información de EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-