Andy Ruiz admite que decepcionó a sus fans en su última pelea contra Anthony Joshua - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Andy Ruiz admite que decepcionó a sus fans en su última pelea contra Anthony Joshua

Andy Ruiz admite que decepcionó a sus fans en su última pelea contra Anthony Joshua

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El boxeador mexicano Andy Ruiz se siente en deuda con los aficionados tras el combate que sostuvo en diciembre pasado ante Anthony Joshua, donde fue vencido al no estar bien preparado para ese duelo.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, mencionó el púgil para EsNews.

Un Andy Ruiz confiado y abrumado por los medios de comunicación se subió al ring contra Anthony Joshua quien le dio un ‘baño de realidad’ al vencerlo sin mucha dificultad.

Por esa razón, Andy Ruiz se está preparando para un tercer combate contra Joshua, un duelo ante Dillian White (quien lo llamó “gordo pedazo de mierda”) o contra quien se, pues considera que puede vencer a cualquier boxeador si se lo propone.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, finalizó.

¿Cómo perdió Andy Ruiz contra Anthony Joshua?

El sábado 7 de diciembre, Andy Ruiz se enfrentó en la revancha ante Anthony Joshua. Sin embargo, la mala condición y los excesos del púgil mexicano fueron claves para que Joshua se fuera con la mano en alto tras la decisión unánime de los jueces.

Información de marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *