-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

En Hermosillo, fallece director de Protección Civil de Puerto Peñasco por complicaciones de Covid

Noticias México

Rosa Icela pide a diputados de Morena “cuidar legado” de AMLO y respaldar a Sheinbaum

Rosa Icela Rodríguez pidió a diputados de Morena cuidar el legado de AMLO, respaldar a Sheinbaum y mantener la unidad del movimiento.

Rocha Moya, ‘Andy’ López y huachicol no afectan T-MEC, afirma Ebrard

Marcelo Ebrard aseguró que Andy López Beltrán y Rubén Rocha Moya no tienen peso decisivo ni forman parte de las negociaciones del T-MEC con Estados Unidos.

Enrique Peña Nieto reaparece en Italia junto a Avishai Neriah durante exclusiva boda en Portofino

Enrique Peña Nieto reapareció en una boda en Portofino, Italia, junto al empresario israelí Avishai Neriah, señalado en documentos judiciales por Pegasus.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Suzy Mazón
Fallece director de Protección Civil de Puerto Peñasco tras complicarse su salud cuando era atendido como posible caso Covid en Hermosillo. el sector de salud y ciudadanos lamentan su deceso.
Como un doctor y un funcionario con un gran sentido de servicio y don de gente será recordado el doctor Francisco Javier Carrillo Ruiz, quien murió la madrugada de este lunes 29 de junio.
El doctor Carrillo era originario de Guadalajara Jalisco. Se mantuvo al frente en la dirección de la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto Peñasco desde el 2015; también fungió como director del Hospital General del 2013 al 2015 y en el operativo de salud y seguridad que se implementó desde hace tres meses en la ciudad para hacer frente a la pandemia.

La noticia de su deceso se recibió con tristeza en el gremio de médicos y en la comunidad. En las redes sociales había publicaciones de condolencias, preocupación y solidaridad con la familia y el sector de la salud.
Los restos del médico fueron trasladados a Puerto Peñasco para su cremación y un homenaje póstumo con un recorrido en la ciudad en unidades del departamento de Bomberos.
Además del doctor Carrillo, hay por lo menos seis personas trabajadoras de la salud de Peñasco sospechosas de haber contraído Covid por lo que se mantienen en aislamiento y atendidas en hospitales del puerto y otras ciudades.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Habrá lluvia en Hermosillo este domingo? Esto dice el pronóstico y estas son las zonas de mayor riesgo

MeteoAlert prevé lluvias y tormentas locales en Hermosillo este domingo, con rachas de hasta 60 km/h y temperaturas máximas de 38 a 39 °C.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por golpear a su cuñada tras una discusión en Hermosillo

Norberto, de 40 años, fue detenido en Miguel Alemán, Hermosillo, tras ser acusado de agredir verbal y físicamente a su cuñada.

Se reúne Alfonso Durazo con Maloro Acosta y el Partido Verde Sonora

El gobernador Alfonso Durazo sostuvo este sábado una reunión de trabajo con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, así como con diputados y alcaldes de ese instituto político.
-Anuncio-

Más Noticias