-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

En Hermosillo, fallece director de Protección Civil de Puerto Peñasco por complicaciones de Covid

Compartir

Noticias México

Encapuchados atacan el Palacio de Gobierno de Jalisco y causan destrozos

Un grupo de personas encapuchadas causó destrozos en el Palacio de Gobierno de Jalisco, donde derribó parte del cerco de seguridad y arremetió contra el acceso principal del edificio, que fue incendiado durante una serie de disturbios registrados en el Centro Histórico de Guadalajara.

Encapuchados lanzan bombas molotov contra el Congreso de Jalisco durante la Marcha por el Agua

Un grupo de personas encapuchadas lanzó bombas molotov contra el ingreso principal del Congreso del Estado de Jalisco, lo que provocó un incendio en la entrada del recinto legislativo, durante la jornada de protesta de este domingo 18 de octubre.

Sheinbaum responde ante reclamos de pacientes que denuncian falta de insumos médicos en Ciudad del Carmen, Campeche

La presidenta Claudia Sheinbaum se comprometió a revisar las denuncias por falta de medicamentos e insumos médicos en Ciudad del Carmen, Campeche, luego de que pacientes y familiares le expusieran las dificultades que enfrentan para recibir sus tratamientos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Suzy Mazón
Fallece director de Protección Civil de Puerto Peñasco tras complicarse su salud cuando era atendido como posible caso Covid en Hermosillo. el sector de salud y ciudadanos lamentan su deceso.
Como un doctor y un funcionario con un gran sentido de servicio y don de gente será recordado el doctor Francisco Javier Carrillo Ruiz, quien murió la madrugada de este lunes 29 de junio.
El doctor Carrillo era originario de Guadalajara Jalisco. Se mantuvo al frente en la dirección de la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto Peñasco desde el 2015; también fungió como director del Hospital General del 2013 al 2015 y en el operativo de salud y seguridad que se implementó desde hace tres meses en la ciudad para hacer frente a la pandemia.

La noticia de su deceso se recibió con tristeza en el gremio de médicos y en la comunidad. En las redes sociales había publicaciones de condolencias, preocupación y solidaridad con la familia y el sector de la salud.
Los restos del médico fueron trasladados a Puerto Peñasco para su cremación y un homenaje póstumo con un recorrido en la ciudad en unidades del departamento de Bomberos.
Además del doctor Carrillo, hay por lo menos seis personas trabajadoras de la salud de Peñasco sospechosas de haber contraído Covid por lo que se mantienen en aislamiento y atendidas en hospitales del puerto y otras ciudades.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

Sacerdote pierde la vida durante una misa en Ecuador tras caerle una cruz encima (VIDEO)

Un sacerdote murió en Guayaquil, Ecuador, luego de que una gran cruz de madera con la figura de Jesús crucificado se desprendiera de una pared y cayera sobre su cabeza mientras celebraba una misa que era transmitida en directo por Facebook.

Detienen a pareja con droga y una pistola en el sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una pareja, señalada como objetivo criminal prioritario, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Villa de Seris.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Carretera Hermosillo–Bahía de Kino alcanza 95% de avance; inversión asciende a 500 millones de pesos

La modernización de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino registra un avance del 95 por ciento, con una inversión de 500 millones de pesos, informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
-Anuncio-

Más Noticias