-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump por usar sus canciones

Últimas Noticias

Revelan sueldo millonario que cobrará Messi en el PSG

En Francia revelaron la cifra multimillonaria que recibirá el astro argentino durante su estadio con el equipo parisino Se continúan...

Dos muertos y 19 heridos deja atentado contra talibanes en Afganistán

Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este sábado en varios atentados con bomba en la...

Estados Unidos prepara 8 vuelos diarios de deportación a Haití tras cruce masivo de inmigrantes en la frontera de Texas

Con la final de desalentar la llegada masiva de ciudadanos provenientes de Haití, el Gobierno de Estados Unidos prepara...
-Anuncio-

Los Rolling Stones amenazaron a Donald Trump con demandarlo si continúa utilizando sus canciones en sus actos de campaña.
En un comunicado lanzado el domingo 28 de junio, la banda de rock informó que no dudará en emprender acciones legales si el mandatario de los Estados Unidos continúa utilizando su música sin autorización.
A través de su equipo de abogados, el grupo liderado por Mick Jagger detalló que el presidente ha recibido notificaciones para que no haga uso de las canciones, como lo realizó en un mitin de 2016.
Si lo continúa haciendo de cara a las elecciones de noviembre, se ejercerán acciones legales en su contra.
Los Rolling Stones se encuentran trabajando con la organización de derechos musicales BMI para detener el uso de las canciones de la banda británica.
“BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias”
De acuerdo con el comunicado, si el presidente de Estados Unidos continúa utilizando la música, los Rolling Stones podrían demandarlo.
“Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”
La canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ se pudo escuchar durante el acto que realizó Donald Trump en Tulsa, Oklahoma.
No es la primera vez que un músico le reclama al estadounidense por el uso de su música durante sus actos de campaña. El pasado 20 de junio, la familia del músico Tom Petty también debió manifestarse en contra del empleo del material del artista.
Ya que Donald Trump utilizó la canción “I Won’t Back Down” en Tulsa.
De acuerdo con la familia del artista, Tom Petty jamás hubiera permitido que sus creaciones fueran utilizadas de esta manera.

“Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría que una canción suya fuera utilizada para una campaña de odio. Al él le gustaba unir a la gente”

Queen, Adele, R.E.M y Neil Young son algunos de los artistas que han denunciado el uso de sus obras en actividades republicanas.
Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-