-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump por usar sus canciones

Últimas Noticias

Sonora sin muertes por covid, 43 nuevos casos este lunes; contagios ascienden a 73 mil 804

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 43 contagios y ningún fallecimiento nuevo por covid-19 en Sonora; en...

SEP y el SNTE acuerdan aumento salarial del 3.9% para docentes

Ciudad de México, 17 mayo (SinEmbargo).-  La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de...

EEUU vincula a funcionarios de presidente de El Salvador Nayib Bukele con corrupción y narcotráfico

San Salvador, 17 mayo (EFE).- Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU vincula a altos funcionarios del Ejecutivo salvadoreño de Nayib Bukele y...
-Anuncio-

Los Rolling Stones amenazaron a Donald Trump con demandarlo si continúa utilizando sus canciones en sus actos de campaña.
En un comunicado lanzado el domingo 28 de junio, la banda de rock informó que no dudará en emprender acciones legales si el mandatario de los Estados Unidos continúa utilizando su música sin autorización.
A través de su equipo de abogados, el grupo liderado por Mick Jagger detalló que el presidente ha recibido notificaciones para que no haga uso de las canciones, como lo realizó en un mitin de 2016.
Si lo continúa haciendo de cara a las elecciones de noviembre, se ejercerán acciones legales en su contra.
Los Rolling Stones se encuentran trabajando con la organización de derechos musicales BMI para detener el uso de las canciones de la banda británica.
“BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias”
De acuerdo con el comunicado, si el presidente de Estados Unidos continúa utilizando la música, los Rolling Stones podrían demandarlo.
“Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”
La canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ se pudo escuchar durante el acto que realizó Donald Trump en Tulsa, Oklahoma.
No es la primera vez que un músico le reclama al estadounidense por el uso de su música durante sus actos de campaña. El pasado 20 de junio, la familia del músico Tom Petty también debió manifestarse en contra del empleo del material del artista.
Ya que Donald Trump utilizó la canción “I Won’t Back Down” en Tulsa.
De acuerdo con la familia del artista, Tom Petty jamás hubiera permitido que sus creaciones fueran utilizadas de esta manera.

“Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría que una canción suya fuera utilizada para una campaña de odio. Al él le gustaba unir a la gente”

Queen, Adele, R.E.M y Neil Young son algunos de los artistas que han denunciado el uso de sus obras en actividades republicanas.
Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...

Desconoce y rechaza Movimiento Ciudadano apoyo de Ricardo Bours a ‘Borrego’ Gándara

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato a la Gubernatura de Sonora Ricardo Bours, asegurando que la decisión...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Nada nuevo la unión de Ricardo Bours y Ernesto Gándara; 2 malas propuestas que jamás estuvieron separadas”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Alfonso Durazo Montaño se pronunció sobre la suma de Ricardo Bours Castelo,...

“¿Querían los candidatos que les tirara besos en el debate?, no, el que se lleva se aguanta”, contesta Célida López

Hermosillo, Sonora.- Soy el blanco de los ataques y campañas negras en YouTube, todos quieren pegarle a la candidata...
-Anuncio-