-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump por usar sus canciones

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Los Rolling Stones amenazaron a Donald Trump con demandarlo si continúa utilizando sus canciones en sus actos de campaña.
En un comunicado lanzado el domingo 28 de junio, la banda de rock informó que no dudará en emprender acciones legales si el mandatario de los Estados Unidos continúa utilizando su música sin autorización.
A través de su equipo de abogados, el grupo liderado por Mick Jagger detalló que el presidente ha recibido notificaciones para que no haga uso de las canciones, como lo realizó en un mitin de 2016.
Si lo continúa haciendo de cara a las elecciones de noviembre, se ejercerán acciones legales en su contra.
Los Rolling Stones se encuentran trabajando con la organización de derechos musicales BMI para detener el uso de las canciones de la banda británica.
“BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias”
De acuerdo con el comunicado, si el presidente de Estados Unidos continúa utilizando la música, los Rolling Stones podrían demandarlo.
“Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”
La canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ se pudo escuchar durante el acto que realizó Donald Trump en Tulsa, Oklahoma.
No es la primera vez que un músico le reclama al estadounidense por el uso de su música durante sus actos de campaña. El pasado 20 de junio, la familia del músico Tom Petty también debió manifestarse en contra del empleo del material del artista.
Ya que Donald Trump utilizó la canción “I Won’t Back Down” en Tulsa.
De acuerdo con la familia del artista, Tom Petty jamás hubiera permitido que sus creaciones fueran utilizadas de esta manera.

“Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría que una canción suya fuera utilizada para una campaña de odio. Al él le gustaba unir a la gente”

Queen, Adele, R.E.M y Neil Young son algunos de los artistas que han denunciado el uso de sus obras en actividades republicanas.
Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-