-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

Emiliano y Sebastián Zurita afirman haberse inspirado en Christian Bach para su serie

Noticias México

Joven organizador de Generación Z trabaja para el PAN como asesor de redes; recibe 175 mil pesos al mes, ¿habrá marcha hoy?

A pocas horas de la nueva convocatoria de la llamada Generación Z este jueves 20 de noviembre, la movilización...

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los jóvenes actores, Sebastián y Emiliano Zurita, mediante una entrevista confesaron haber inspirado en su madre para crear su serie Cómo sobrevivir soltero, bajo de la producción de Addiction House Projects, propiedad de la familia.
En su relato los hijos de Humberto Zurita señalan que su madre ya conocía la trama y la plataforma por la que se lanzaría, por lo que ella siempre se mostró contenta por el logro de sus retoños.
“Toda la serie tiene un guiño gigantesco a mi mamá. Muchas veces no nos dábamos cuenta que estaba ahí, pero cuando terminamos la serie, creo que hay una dedicatoria. Tendrán que ver hasta el último capítulo si quieren saber qué es. Es la estrella que tiene. Hoy por hoy, todo lo que hacemos, mi hermano y yo, es con una dedicatoria hacia mi mamá”, dijo Sebastián.
“Pudimos compartir este proyecto con mi mamá, supo que se vendió a Amazon y vio todo el proceso de esto”, agregó
Emiliano.
Cabe mencionar que trama está a pocas horas de ser lanzadas y pretende contar algunas anécdotas de Sebastián en forma de comedia, además de hablar de la nueva era digital.
Lee también: Belinda se impone como la “reina de la moda” en ‘La Voz’ con ‘outfit’ de hasta 300 mil pesos
“El mensaje de la serie es tomar las cosas buenas y malas de la vida y lo que importa no es si estás triste o feliz, sino vivir ambos, porque esa es la realidad. Lo importante es lo que vayas recogiendo de cada cosa”, dijo.
La primera temporada tendrá un total de 10 capítulos en los cuales Sebastián será el protagonista, mientras que su hermano estará encargado de toda la dirección.
Información tomada de www.tribuna.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Cómo saber qué es “normal” en la salud íntima? El ginecólogo Omar Amador aclara los mitos más comunes y riesgos de consultar en Internet

Hermosillo, Sonora.- En el reciente episodio del programa 'Amiga Date Cuenta', el ginecólogo Omar Amador, tocó un tema relevante...

Confirmado: PAN paga 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z

@elalbertomedina El #PAN le pagó 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z #fyp...

Mundial 2026

Para la derecha es una traidora y para la izquierda no encaja al ciento por ciento con sus formas y costumbres....

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Juez de EEUU desestima demanda por agresión sexual contra Vin Diesel

Un juez de California (EEUU) desestimó este miércoles una demanda que acusaba a Vin Diesel de una agresión sexual...
-Anuncio-