-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Acribillan a hombre en Empalme; recibió al menos siete impactos de bala

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Por Miguel G. García Pérez / FM105
Por lo menos siete impactos de bala en cabeza y tórax recibió un hombre, tras el ataque perpetrado a la vista de varias personas por dos “motocicarios”, en los violentos hechos ocurridos en la colonia Moderna, en Empalme.
La víctima fue identificada como Jesús Ernesto Ochoa Villaseñor, de 38 años de edad, quien quedó tendido sin vida sobre la banqueta, en el exterior de un domicilio de la calle Benito Juárez, entre Cuauhtémoc y Moctezuma.
De acuerdo a testigos, el hombre llegaba de visita a un domicilio la tarde de este jueves, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon para después huir.
La víctima recibió por lo menos dos impactos de bala en la cabeza y cinco más en el tórax, que le quitaron la vida en el mismo lugar.
El violento hecho provocó la activación del código rojo, y con ello la movilización de elementos d la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.
Una vez acordonada el área, paramédicos de Cruz Roja, de la unidad 438 a cargo de Mario Álvarez, llegaron al lugar, y confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.
La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las diligencias de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-