-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

A partir de julio reabrirán vuelos nacionales e internacionales desde Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

A partir de julio próximo, agencias turísticas de Sonora comenzarán su recuperación económica, al reabrir más frecuencias en aerolíneas con destinos nacionales e internacionales, que cerraron por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.
Manolo Potetsiankis Arteaga, director comercial de la agencia de viajes Turismo Palo Verde, explicó que a nivel nacional la aerolínea Aeroméxico disminuyó sus frecuencias diarias de Hermosillo a Ciudad de México, sin embargo se espera que en los siguientes días aumente el número de viajes de uno a cinco por día.
Potetsiankis Arteaga detalló que la recuperación económica de las agencias turísticas estatales empezará con el turismo ejecutivo, un sector con un gran número de clientes para estas compañías.

“Las aerolíneas han impulsado promociones muy agresivas y muy buenas para empezar a volar ya. Veo yo que las frecuencias internacionales que teníamos de México a Madrid y México-París ya están totalmente abiertos, eso significa que ya en la temporada vacacional de verano, ya pues tu ir a visitar eso lugares, entonces se va a empezar poco a poco a recuperar”, abundó.

El director comercial de Turismo Palo Verde añadió que desde marzo cuando comenzó la pandemia por Covid-19, algunas agencias de viajes no abrieron totalmente, pues se vieron obligadas a realizar trabajo de casa sin acudir a oficina.
Manolo Potetsiankis Arteaga precisó que las aerolíneas implementarán protocolos de viaje, como crear un espacio de 80 centímetros de distancia entre cada pasajero, además del estricto uso de cubrebocas y atención personalizada para los viajeros que se sientan mal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Que gusto ya estamos preparándonos para nuestro nuevo viaje , gracias y que siga adelante su excelente trabajo en la agencia P. V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-