-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

NFL cancela su primer juego por coronavirus

Últimas Noticias

Bomberos de Hermosillo exigen al Isssteson mejor atención, abastecimiento de medicinas y ser vacunados contra covid-19

Hermosillo, Sonora.- El sindicato de bomberos de Hermosillo realizó una marcha pacífica para solicitar mejoras en la atención médica,...

Menor de 14 años fue detenido por robo con violencia en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 14 años fue detenido la noche de este jueves en las calles Reyes y...
-Anuncio-

Debido a la pandemia de coronavirus, la NFL canceló el partido del Salón de la Fama, primer juego de su pretemporada, que iban a disputar en agosto los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh.
Este partido, el primero que tiene que anular la NFL por la pandemia, estaba programado para el 6 de agosto, dos días antes de las ceremonias de ingreso en el Salón de la Fama en Canton (Ohio), que fueron aplazadas hasta 2021.
Los Vaqueros y Acereros, para cuyo enfrentamiento se habían agotado las entradas en apenas 22 minutos, se verán también las caras en el próximo evento del Salón de la Fama el 5 de agosto de 2021.
La salud y la seguridad de nuestro Salón de la Fama, aficionados y voluntarios que hacen que la semana de consagración sea tan especial sigue siendo nuestra principal prioridad”, dijo David Baker, presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama del football americano.
La institución determinó que el próximo año hayan dos ceremonias diferentes, una para la clase de 2020 y otra para la de 2021.
En años anteriores, el juego del Salón de la Fama también se tuvo que suspender en 2011, por una disputa entre propietarios y jugadores, y en 2016 debido a las condiciones inseguras del campo.
La NFL, que concluyó su pasada temporada en febrero, es la competición menos afectada por el momento por la pandemia de coronavirus, que forzó la abrupta suspensión de la NBA, la NHL y la MLS y el aplazamiento del inicio de la campaña de las Grandes Ligas de beisbol.
La liga de football americano, que logró celebrar su draft en abril de forma virtual, mantiene los planes para inaugurar la próxima campaña el 10 de septiembre, pero no descarta tener que recortar la pretemporada.
Los Vaqueros y los Acereros tenían previsto abrir los campos de entrenamiento de pretemporada el 22 de julio, seis días antes que las demás franquicias, para disponer de una preparación extra para el juego del Salón de la Fama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-