-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a hombre que violó a menor de edad en Nogales

Últimas Noticias

IMSS exhorta a la población a que se siga vacunando contra covid

Ante la tercera ola de covid-19, que ya se vive en el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

‘Dixie Fire’: el colosal incendio en California que ya genera su propio clima

El incendio forestal bautizado ‘Dixie Fire’ desatado en California, en la costa oeste de Estados Unidos, que ya devoró una superficie equivalente a la de Chicago, es tan...

Escasez de alimentos asfixia a los cubanos; la peor crisis desde 1990

Las medidas gubernamentales han empeorado las cosas. El 10 de junio, el Banco Central de Cuba anunció que, a...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, junio 23 de 2020.- Luego de aportar datos de prueba que imputan a Miguel Ángel “N”, como probable responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa en perjuicio de una persona menor de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que el juez dictara prisión preventiva y vinculación a proceso.
Las medidas cautelares se dictaron el pasado domingo 21 de junio durante la Audiencia donde el Ministerio Público representó a la Fiscalía de Justicia y el imputado contó con la participación de su defensa. En esa audiencia se le dictó la prisión preventiva oficiosa a Miguel Ángel “N”.
En la carpeta de investigación quedó asentado que Miguel Ángel “N” está imputado por el delito de violación agravada en grado de tentativa por hechos suscitados el pasado domingo 14 de junio a las 14:00 hrs. en el lugar conocido como camino viejo a Cananea, a la altura de la Colonia Romanza de ésta ciudad de Nogales, lugar donde estacionó su vehículo tipo vagoneta modelo 2001 para cometer la agresión sexual contra la persona menor de edad a quien su familia le permitió ir a la tienda de abarrotes propiedad de Miguel Ángel “N” por la relación de amistad y confianza que hasta entonces mantenían, bajo la solicitud de que la niña le apoyaría en labores de limpieza.
Fueron agentes de la Policía Municipal a quienes justamente al momento de patrullar el área les llamó la atención que el vehículo estuviera mal estacionado a un lado del camino, y al acercarse escucharon el llamado de auxilio de la niña, sorprendiendo en flagrancia al agresor intentando consumar el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-