-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run no llegará a los cines y se estrenará en internet

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

La película animada The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.
El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.
“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.
A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie SpongeBob Squarepants.
Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de Trolls World Tour, que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.
Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada Scoob!, basada en las aventuras del famoso perro Scooby-Doo y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.
Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.
Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, Fast & Furious, Marvel (como Black Widow) o DC (Wonder Woman 1984, por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...

Confirma FMF a Rafael Márquez como DT de México rumbo Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó este martes que Rafael Márquez será el entrenador de la selección nacional...

Feminicidio de Lourdes Angélica en Cajeme: Fiscalía revela antecedentes de violencia e imputa a Miguel Ángel “N”

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó ante...

Instituciones de Sonora reciben capacitación clave para proyecto de semiconductores impulsado por Durazo

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Plan Sonora de Energías Sostenibles, el gobernador Alfonso Durazo avanzó en su estrategia...
-Anuncio-