-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run no llegará a los cines y se estrenará en internet

Noticias México

Congresista de EEUU cuestiona a Sheinbaum: “¿México está con las fuerzas de la libertad o con Nicolás Maduro?

La congresista estadounidense por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, dirigió un mensaje público a la presidenta...

EEUU buscaría detener migrantes que intenten volver a México para pasar fiestas decembrinas: The Huffington Post

El Gobierno de Estados Unidos estaría preparando un operativo migratorio especial en la frontera sur con el objetivo de...

Dictan 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex por ordenar asesinatos de síndico y su chofer

La exalcaldesa de Amanalco, María Elena Martínez Robles, fue sentenciada a 70 años de prisión tras acreditarse su responsabilidad...
-Anuncio-
- Advertisement -

La película animada The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.
El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.
“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.
A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie SpongeBob Squarepants.
Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de Trolls World Tour, que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.
Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada Scoob!, basada en las aventuras del famoso perro Scooby-Doo y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.
Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.
Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, Fast & Furious, Marvel (como Black Widow) o DC (Wonder Woman 1984, por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

TikTok continúa operando en EEUU, pero su futuro legal sigue en el aire

La plataforma de videos cortos TikTok continúa operando con normalidad en Estados Unidos, a pesar de que persisten dudas...

Congresista de EEUU cuestiona a Sheinbaum: “¿México está con las fuerzas de la libertad o con Nicolás Maduro?

La congresista estadounidense por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, dirigió un mensaje público a la presidenta...

Anuncia Durazo arranque de primera Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo en 2026

Hermosillo, Sonora; 17 de diciembre de 2025.- En el marco de la estrategia ambiental y de protección animal de...

Ni Venezuela, ni anuncios de guerra: así fue el esperado discurso a la nación de Trump

A pesar de la expectativa generada por un posible anuncio contra Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Laguna del Náinari será sede de grandes espectáculos al aire libre, afirma alcalde de Cajeme

La Laguna del Náinari se prepara para convertirse en un espacio clave para la realización de espectáculos culturales al...
-Anuncio-