-Anuncio-
martes, diciembre 16, 2025

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run no llegará a los cines y se estrenará en internet

Noticias México

¿Tienes Telcel? Será obligatorio registrar tu número en 2026 y tendrás que hacerlo antes de esta fecha

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil ya fue creado y entrará en vigor en 2026, estableciendo la...

Frente frío 21 avanza: pronostican lluvias torrenciales y temperaturas de hasta -10 grados

El frente frío número 21 mantendrá condiciones de lluvia y temperaturas bajas durante la noche de este lunes y...

México y Canadá refuerzas lazos en seguridad bilateral: ‘Avanzamos en prioridades compartidas’, afirma Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una conversación telefónica con el ministro de...
-Anuncio-
- Advertisement -

La película animada The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.
El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.
“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.
A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie SpongeBob Squarepants.
Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de Trolls World Tour, que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.
Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada Scoob!, basada en las aventuras del famoso perro Scooby-Doo y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.
Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.
Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, Fast & Furious, Marvel (como Black Widow) o DC (Wonder Woman 1984, por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Aprueban Presupuesto 2026 para Hermosillo y municipios de Sonora: establecen tope del 10% al incremento del predial

Hermosillo, Sonora; 15 de diciembre de 2025.— El Congreso de Sonora aprobó las Leyes de Ingresos y Presupuestos de...

Tejedoras de la Patria consolida la mayor red de mujeres del país, afirma Lorenia Valles

El programa Tejedoras de la Patria avanza en la consolidación de la red de mujeres más amplia del país,...

Frente frío 21 avanza: pronostican lluvias torrenciales y temperaturas de hasta -10 grados

El frente frío número 21 mantendrá condiciones de lluvia y temperaturas bajas durante la noche de este lunes y...

Después de 3.000 años, vuelven a nacer demonios de Tasmania en Australia continental

Tras más de 3.000 años de ausencia en el continente australiano, los demonios de Tasmania volvieron a nacer en...

México y Canadá refuerzas lazos en seguridad bilateral: ‘Avanzamos en prioridades compartidas’, afirma Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una conversación telefónica con el ministro de...
-Anuncio-