-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run no llegará a los cines y se estrenará en internet

Últimas Noticias

Gobierno de Jalisco reduce aforo de estadios a 33 por ciento

De manera oficial, se han modificado los reglamentos en la ciudad de Guadalajara para los dos estadios de futbol....

Caos en Magdalena por crimen organizado; enfrentamientos, armas, y comercios cerrados: periodista

En entrevista con Proyecto Puente, el periodista de Nogales Hiram González Machi, expuso que hay miedo e incertidumbre en...

Centennials sí quieren vacunarse; saturan módulos en cuatro estados

En el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la CDMX, autoridades reportaron 25% más personas de lo esperado. En...
-Anuncio-

La película animada The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.
El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.
“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.
A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie SpongeBob Squarepants.
Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de Trolls World Tour, que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.
Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada Scoob!, basada en las aventuras del famoso perro Scooby-Doo y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.
Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.
Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, Fast & Furious, Marvel (como Black Widow) o DC (Wonder Woman 1984, por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-