-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Muere por Covid, Mario Mazón, fotógrafo de gobernadora en Sonora, comunicadores lamentan pérdida

Compartir

Noticias México

Alumno lesiona con arma blanca a un compañero y una maestra en secundaria de Colima

Alumno agrede con arma blanca a un estudiante y una prefecta dentro de una secundaria de Villa de Álvarez, Colima; autoridades atendieron el caso y reportan a los heridos fuera de peligro.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

FGR ya tiene resultados en investigación por muerte de diputado Zenyazen Escobar, asegura Sheinbaum

Claudia Sheinbaum informó que la FGR ya tiene resultados en la investigación por la muerte del diputado federal Zenyazen Escobar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este martes falleció Mario Alfonso Mazón Hernández, fotógrafo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por COVID-19.
Después de más de un mes en hospitalización por la enfermedad, murió el integrante del equipo de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado: fue el primer caso que se confirmó dentro de la dependencia el 21 de mayo pasado.
Pavlovich Arellano publicó sus condolencias a la familia del fotógrafo de 47 años, quien fue reportero gráfico independiente, colaborador en distintos medios sonorenses y luego se integró al gobierno durante las últimas tres administraciones estatales. A Mario le sobreviven su esposa e hijas.


Don Raymundo Mazón, padre de Mario, también fue fotógrafo del gobierno estatal, durante el gobierno de Samuel Ocaña.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.
-Anuncio-

Más Noticias