-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Prohíben entrada a mayores de 55 años en supermercado de Hermosillo, denuncian en redes (VIDEO)

Últimas Noticias

Gobierno de Joe Biden está a favor de suspender patentes de vacunas para que países las produzcan

Washington D.C. Estados Unidos.- El gobierno de Joe Biden anunció que respaldará la propuesta para suspender la protección de...

Captura Policía de Hermosillo a sujeto que incendió una vivienda de cartón en invasión Tres Reinas

Hermosillo, Sonora.- Arturo “N”, de 46 años, fue detenido este jueves a las 21:10 horas, en las calles Ruiz...

Pizzas de pollo, omelette al ajillo, crepas en Árbol de Vida en el corazón de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un restaurante diferente ubicado en el corazón del centro histórico de Hermosillo es Árbol de Vida, ofrece...
-Anuncio-

Circula en redes sociales un video en el que se muestra cómo en el supermercado Wallmart Morelos no les permiten la entrada a personas mayores a 55 años, durante las primeras horas de la mañana, lo cual ha causado indignación y considerado como un acto de discriminación.
Un ciudadano de la aparente edad mencionada entra a la tienda cuando el elemento de seguridad privada le bloquea el paso exigiéndole una identificación además de dificultarle su ingreso.
Otro hombre lo cuestiona y le afirma que no tiene la facultades para realizar el acto. Usuarios pidieron hablar con el gerente de la sucursal, pero la persona encargada de vigilar nunca accedió.

26 COMENTARIOS

  1. Son fregaderas ya veria a los de arriba o sea a los políticos les hicieran eso…que poca madre….o todos o ninguno….esa es la CUARENTENA..

  2. Pues tal vez porque era el horario para personas más vulnerables…. Embarazadas, tercera edad, o con discapacidad qué es de las 8:00a las 10:30 de la mañana…. Quiero creer que es por eso….

    • Asi es no Comprarles…. Solo a tiendas de mexico y comercios pequeños… Puros tratos malos a nuestros Paisanos y en nuestra tierra… esas son Chingaderas!!

  3. Les falta criterio. A mi esposo que si tiene 62 años ya van dos veces que no lo dejan entrar en esa tienda y en Home Depot. El argumento es que es tercera edad y necesita que alguien lo acompañe. Pero es una persona sana, fuerte, hace ejercicio. Corre en promedio 12 km cinco veces a la semana, está más fuerte y Sano que cualquiera de los que le impiden el paso… un poco de coherencia con esas peticiones..

  4. Me parecen bien las medidas que se están tomando por el bien de las personas,haber si así hacen caso y creen en lo peligroso de este vieus:;ahora bien existen otros métodos o sistema para realizar ojalá en Obregón se implementará algo así ya que la gente no hace caso y por su inconciencia mueren inocentes.

  5. Ahora resulta que x ser de la 3era edad está prohibido ????????????entrar a centro comercial,,x Dios, quién fue tan inteligente de dar esa orden, YA BASTA!!!

  6. Lo bueno es que yo compro poco en walmart…….propongo boicot, por discimininar a gente mayor, como yo…….ademas hay otros super mejores y mejores precios.

  7. Mi Pregunta es! Con que Autoridad este personaje esta actuando de esa manera y cual es la logica de su actitud no es por curiosidad Creo que es un derecho que todos tenemos El de que se nos de Informacion de El porque se esta tomando esta actitud hacia Nuestra Gente mas vulnerable como lo son los adultos de la tercera edad!!!

  8. Como puedes creer que en un puesto de comida al aire libre que la gente va cayendo de gota en gota, pueden contagiarse,? Y vete a walmart, cotsco veras las filotas que hay y aparte el lugar encerrado, crees tu que ahí no es más fácil contagiarse con todos amontonados,

  9. Esto es el resultado de las pésimas decisiones de la gobernadora y la alcaldesa, debido a no contar con asesores de epidemiólogos y científicos de las diferentes ramas de la ciencia, tal como lo hizo el gobierno federal. Pero no, ellas quieren ser las protagonistas de todo, haciendo de la epidemia un caso político y no de salud. Son patadas de ahogado las medidas del toque de queda, que lo único que va a ocasionar es más contagios, por las aglomeraciones con lascompras de pánico que tal medida ocasiona. La alcaldesa se puede ir despidiendo de sus aspiraciones políticas y la gobernadora solo piensa que hará cuando se le termine el poder e inicien las investigaciones sobre su administración del erario público y del incremento de su riqueza personal posiblemente incrementada a la “n” potencia.

  10. En oficci Depot,le negaron la entrada a mi esposo,iba hacer una compra, incluso hizo cola para entrar y al llegar a la puerta,le preguntaron,con quién iba,y les dijo que solo y llevaba su cubrebocas, que no podía entrar por su edad de 62 años y por qué iba sólo le negaron la entrada a dicho establecimiento.

  11. Esta muy mal medidas restricción que tomaron para gente 55 años, esta muy mal la edad no importa si están llendo a comprar mandado,esta bien medida cierre horario y no transitar después 6.00pm esta bien para evitar más contagios pero se salieron súper mercado, van empezar tener serios problemas las autoridades siguen así.espero tomen resolución ya.

  12. Soy una vieja más de 74 años residente en Hermosillo, yo más que plantearlo como discriminación, lo planetaria como una oportunidad privilegiada de no entregar nuestro dinero a una empresa evasora de impuestos. Tenemos otras opciones y como lo único que les interesa es nuestro dinero dejémoslo en otro sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-