-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Prohíben entrada a mayores de 55 años en supermercado de Hermosillo, denuncian en redes (VIDEO)

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Circula en redes sociales un video en el que se muestra cómo en el supermercado Wallmart Morelos no les permiten la entrada a personas mayores a 55 años, durante las primeras horas de la mañana, lo cual ha causado indignación y considerado como un acto de discriminación.
Un ciudadano de la aparente edad mencionada entra a la tienda cuando el elemento de seguridad privada le bloquea el paso exigiéndole una identificación además de dificultarle su ingreso.
Otro hombre lo cuestiona y le afirma que no tiene la facultades para realizar el acto. Usuarios pidieron hablar con el gerente de la sucursal, pero la persona encargada de vigilar nunca accedió.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

26 COMENTARIOS

  1. Son fregaderas ya veria a los de arriba o sea a los políticos les hicieran eso…que poca madre….o todos o ninguno….esa es la CUARENTENA..

  2. Pues tal vez porque era el horario para personas más vulnerables…. Embarazadas, tercera edad, o con discapacidad qué es de las 8:00a las 10:30 de la mañana…. Quiero creer que es por eso….

    • Asi es no Comprarles…. Solo a tiendas de mexico y comercios pequeños… Puros tratos malos a nuestros Paisanos y en nuestra tierra… esas son Chingaderas!!

  3. Les falta criterio. A mi esposo que si tiene 62 años ya van dos veces que no lo dejan entrar en esa tienda y en Home Depot. El argumento es que es tercera edad y necesita que alguien lo acompañe. Pero es una persona sana, fuerte, hace ejercicio. Corre en promedio 12 km cinco veces a la semana, está más fuerte y Sano que cualquiera de los que le impiden el paso… un poco de coherencia con esas peticiones..

  4. Me parecen bien las medidas que se están tomando por el bien de las personas,haber si así hacen caso y creen en lo peligroso de este vieus:;ahora bien existen otros métodos o sistema para realizar ojalá en Obregón se implementará algo así ya que la gente no hace caso y por su inconciencia mueren inocentes.

  5. Ahora resulta que x ser de la 3era edad está prohibido ????????????entrar a centro comercial,,x Dios, quién fue tan inteligente de dar esa orden, YA BASTA!!!

  6. Lo bueno es que yo compro poco en walmart…….propongo boicot, por discimininar a gente mayor, como yo…….ademas hay otros super mejores y mejores precios.

  7. Mi Pregunta es! Con que Autoridad este personaje esta actuando de esa manera y cual es la logica de su actitud no es por curiosidad Creo que es un derecho que todos tenemos El de que se nos de Informacion de El porque se esta tomando esta actitud hacia Nuestra Gente mas vulnerable como lo son los adultos de la tercera edad!!!

  8. Como puedes creer que en un puesto de comida al aire libre que la gente va cayendo de gota en gota, pueden contagiarse,? Y vete a walmart, cotsco veras las filotas que hay y aparte el lugar encerrado, crees tu que ahí no es más fácil contagiarse con todos amontonados,

  9. Esto es el resultado de las pésimas decisiones de la gobernadora y la alcaldesa, debido a no contar con asesores de epidemiólogos y científicos de las diferentes ramas de la ciencia, tal como lo hizo el gobierno federal. Pero no, ellas quieren ser las protagonistas de todo, haciendo de la epidemia un caso político y no de salud. Son patadas de ahogado las medidas del toque de queda, que lo único que va a ocasionar es más contagios, por las aglomeraciones con lascompras de pánico que tal medida ocasiona. La alcaldesa se puede ir despidiendo de sus aspiraciones políticas y la gobernadora solo piensa que hará cuando se le termine el poder e inicien las investigaciones sobre su administración del erario público y del incremento de su riqueza personal posiblemente incrementada a la “n” potencia.

  10. En oficci Depot,le negaron la entrada a mi esposo,iba hacer una compra, incluso hizo cola para entrar y al llegar a la puerta,le preguntaron,con quién iba,y les dijo que solo y llevaba su cubrebocas, que no podía entrar por su edad de 62 años y por qué iba sólo le negaron la entrada a dicho establecimiento.

  11. Esta muy mal medidas restricción que tomaron para gente 55 años, esta muy mal la edad no importa si están llendo a comprar mandado,esta bien medida cierre horario y no transitar después 6.00pm esta bien para evitar más contagios pero se salieron súper mercado, van empezar tener serios problemas las autoridades siguen así.espero tomen resolución ya.

  12. Soy una vieja más de 74 años residente en Hermosillo, yo más que plantearlo como discriminación, lo planetaria como una oportunidad privilegiada de no entregar nuestro dinero a una empresa evasora de impuestos. Tenemos otras opciones y como lo único que les interesa es nuestro dinero dejémoslo en otro sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-