El presidente de la Unión Comerciantes Centro de Hermosillo, informó que las ventas por el Día del Padre en el primer cuadro de la ciudad, se desplomaron hasta un 90% en relación al 2019.
“Se presentó un fin de semana atípico, con motivo del Día del padre, las ventas estuvieron un 90% menos, comparados con los mismos días del año pasado, y en general la afluencia fue mínima, volvemos a confirmar que el toque de queda a partir de las seis, sigue afectando tanto al comercio como a la familias hermosillenses, que están perdiendo la oportunidad de recibir un ingreso extra, por horas adicionales a su jornada”, lamentó el presidente de la Unión.
Rubén López Peralta, agregó que a su ver, hay una desigualdad entre ellos y las cadenas comerciales, ya que aseguró, estuvieron a reventar.
Reconoció lo importante que es trabajar para conservar la buena salud, y no exponer a los clientes y/o comerciantes ante el riesgo de contagio por COVID, y que para ello, se han establecido estrictos protocolos de prevención e higiene contra el coronavirus.
Por otra parte, también se pronunció en el tema de la seguridad pública, haciendo un llamado a las autoridades municipales y estatales para que no dejen no dejen de realizar los recorridos de vigilancia en toda la ciudad.
Caen un 90% ventas por Día del Padre en el Centro, comparado con el 2019: Comerciantes de Hermosillo
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-