-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Zóe Robledo confirma que dio negativo en segunda prueba a COVID-19

Últimas Noticias

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...

Arrestan a hombre con droga tras presunta persecución que terminó en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 42 años, identificado como Francisco, fue arrestado por la Policía de Hermosillo al ser encontrado...
-Anuncio-

Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que dio negativo a la prueba de COVID-19 tras 15 días de aislamiento.
A través de su cuenta de Twitter, informó que mañana retomará sus actividades cotidianas con mucho ánimo.
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a COVID-19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo”.
Destacó que los síntomas que presentaron tanto él como su esposa fueron leves, mientras sus hijos fueron asintomáticos.
También agradeció las muestras de cariño que recibieron ante el contagio de COVID-19. Señaló que cuando le sea posible donará plasma en la dependencia para ayudar en la recuperación a pacientes contagiados del virus.
El titular del IMSS dijo que durante su confinamiento estuvo pendiente de la salud de las y los 7 mil pacientes hospitalizados por COVID-19 en el Seguro Social, así como de la operación de más de 12 mil camas y 13 mil 938 ventiladores que han sido dispuestos para la atención del coronavirus.
Indicó que para esta pandemia el Instituto conformó 3 mil 879 Equipos COVID que atienden cada uno de ellos, en promedio, 24 pacientes, los siete días de la semana en todos los turnos.
Asimismo, Zoé Robledo añadió que el esfuerzo del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social ha permitido a más de 20 mil mexicanas y mexicanos vencer al COVID-19.
De igual forma, el director general del IMSS destacó la labor de mil 613 técnicas y técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente, y los más de 200 consultores telefónicos que a diario atienden miles de peticiones.
El titular del IMSS pidió a la población continuar atendiendo las medidas sanitarias de sana distancia e higiene para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.
Fuente: Uno TV

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Ramiro Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Ramiro Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-