-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Florida, Arizona y Texas establecieron récords para nuevos casos de COVID-19

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Los estados de Florida, Texas y Arizona establecieron récords de nuevos casos de COVID-19, y más de una docena de otros estados también informan gran aumento en el número de casos a medida que gran parte del país reabre después de meses de cuarentena.
Bajo la crítica de quienes dicen que está dejando que el brote de coronavirus en el estado de Florida se salga de control, el gobernador Ron DeSantis minimizó el aumento de nuevos casos en las últimas semanas, atribuyéndolo a más pruebas entre personas de bajo riesgo y diciendo que no lo hará revertir los esfuerzos de reapertura.
“No vamos a cerrar, vamos a seguir adelante, vamos a seguir protegiendo a los más vulnerables” dijo DeSantis en una conferencia de prensa.
DeSantis agregó que “los efectos negativos” de cerrar nuevamente sería mucho peor que “cualquier ganancia que esté obteniendo”.
Florida tuvo otro día récord el martes con 2.783 casos confirmados adicionales de coronavirus, el mayor aumento en un solo día hasta la fecha, lo que empujó el conteo acumulativo del estado a más de 80.000.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que él tampoco está considerando cerrar el estado.
“Estamos mejor preparados para lidiar con COVID-19 hoy que en marzo y abril”, dijo. Entonces, ¿qué pasa con el aumento de casi el 85% en las hospitalizaciones de COVID-19 desde Memorial Day, de 1.511 a 2.793.
“Hay algunas explicaciones de por qué estos números son tan altos”, dijo Abbott. “Podrían ser celebraciones del Día de los Caídos. Podría ser la configuración de la barra”.
Más tarde el martes, el Departamento de Salud del estado de Texas reportó 2.622 casos nuevos, más 1.476 reclusos estatales adicionales que habían sido diagnosticados previamente con el virus.
En Arizona, los funcionarios de salud estatales informaron el miércoles 1.827 nuevos casos de coronavirus y 20 muertes adicionales. El martes, se reportaron 2.392 casos.
Con el aumento continuo de los números, 700 proveedores médicos enviaron una carta firmada al gobernador Doug Ducey el lunes, advirtiendo que los hospitales en el estado estaban en peligro de ser abrumados y suplicándole que ordenara el uso de máscaras en público.
Fuente: Westchester Hispano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-