-Anuncio-
jueves, abril 16, 2026

Atrapa a ladrón “in fraganti” en la colonia San Benito en Hermosillo

Noticias México

Caen cinco presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa tras despliegue aéreo y terrestre

El Gabinete de Seguridad de México informó la detención de cinco hombres presuntamente vinculados al grupo criminal Los Chapitos, durante un operativo realizado en el sur del estado.

Ebrard reconoce que su hijo vivió en la Embajada de México en Reino Unido durante 6 meses

Marcelo Ebrard reconoce que su hijo vivió seis meses en la Embajada de México en Reino Unido durante la pandemia y niega uso indebido de recursos públicos.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López
Sergio Heriberto fue sorprendido por el vigilante de un comercio al que se introdujo a robar cableado
Cuando el ladrón escuchó ruidos en el acceso decidió que era momento de huir, pero fue demasiado tarde, el guardia de seguridad lo atrapó mientras intentaba saltar una puerta lateral.
El hombre de 35 años fue asegurado a las 7:13 horas del pasado martes, en un comercio ubicado en el cruce de avenida Nayarit y calle Guadalupe Victoria, en la colonia San Benito.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio tras recibir el reporte de robo con persona retenida, el cual hizo la línea de emergencias 911.
En el lugar, el vigilante hizo entrega del señalado y señaló haberlo detenido cuando pretendía alejarse.
Los oficiales le realizaron una revisión al presunto ladrón y dentro de un costal que cargaba se localizaron 89 metros de cable eléctrico, además de varios térmicos.
El detenido fue trasladado a una Jefatura de Policía y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.
-Anuncio-