-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

En menos de 24 horas detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Hermosillo

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En operativos de prevención y vigilancia por elementos de la Policía Municipal dieron como resultado la captura de cuatro personas en diversos puntos del municipio, que derivó en el aseguramiento de 148 envoltorios de distintas drogas.
El primero de estos hechos ocurrió a las 18:30 horas de este viernes, en las calles Hacienda de Los Ríos y Hacienda del Ocotillo, en la colonia Haciendas del Sur, sitio donde los oficiales de la unidad 017 se encontraban en recorridos de prevención y ubicaron a con quien responde al nombre de José Julio “N”, de 37 años, quien viajaba en un pick-up blanco de la marca Nissan, a exceso de velocidad.
Los efectivos inmediatamente le marcaron el alto y al abordarlo, este comenzó a mostrar una actitud evasiva y nerviosa, por lo que se le solicitó que bajara del auto para una revisión, localizando de esta forma 44 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo en su interior polvo blanco granulado, así como una bolsa de mayor tamaño, conteniendo el mismo polvo, similar a un narcótico.
20 minutos después de estos hechos, en Bahía de Kino, fue detenido Noé de Jesús “N”, de 18 años, quien transitaba por las calles Altata y Progreso cuando se encontró con los oficiales de la unidad 959, quienes trabajaban en un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Al percatarse de las unidades el joven salió corriendo, pero metros más adelante fue interceptado, encontrando dentro de una mochila que llevaba 21 envoltorios transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana y 36 envoltorios más, conteniendo en su interior polvo granulado, similar a la metanfetamina (Cristal).
A las 22:40 horas, en el centro de Hermosillo, fue detenido Francisco Javier “N”, quien llamó la atención de los oficiales de la unidad 075 pues viajaba a exceso de velocidad por las calles Puebla y Guerrero, de la colonia Centro, a bordo de un Nissan, Versa, de color blanco.
Al entablar el diálogo con el conductor después de haberle marcado el alto, los oficiales se percataron de la nerviosa actitud del individuo, por lo que le solicitaron una revisión, dando como resultado el hallazgo de tres envoltorios color blanco parecidos aún narcótico, así como 25 envoltorios más, en el interior del vehículo, en la palanca de los cambios.
Por último, a las 8:00 horas de este sábado, se logró la detención de Héctor Alán, “N”, de 32 años, quien fue capturado por oficiales de esta corporación en las calles Huachineras y de las Américas, de la colonia Jacinto López.
Los uniformados se encontraban realizando patrullajes por la mencionada colonia cuando vieron al hoy detenido, quien salió corriendo para evadirlos, sin embargo, fue asegurado y al revisarle se encontraron 20 envoltorios con narcótico.
Además del delito de posesión de droga, este sujeto se encuentra señalado como participante de un hecho delictivo ocurrido el pasado 24 de abril, cuando fue robada con violencia una tienda ubicada en las calles Topahue y Monteverde, de la colonia Jacinto López.
En este caso, así como en los demás, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se inicien los procesos legales por cargos de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal reafirma su compromiso en el combate al narcomenudeo y el consumo de enervantes en esta capital.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-