-Anuncio-
domingo, junio 20, 2021

En menos de 24 horas detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Hermosillo

Últimas Noticias

Goku y Vegeta, de “Dragon Ball”, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en México

Noticias interesantes para los fans de Dragon Ball que también les gustan los deportes, y es que se ha dado a...

Diputados de Morena ven como una prioridad reformar al INE

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que es una...

Salud reporta 36 nuevas muertes por covid-19; México acumula 231 mil 187

EFE.- México sumó 36 nuevas muertes por covid-19 en la última jornada para totalizar 231,187 decesos, informó este domingo la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En operativos de prevención y vigilancia por elementos de la Policía Municipal dieron como resultado la captura de cuatro personas en diversos puntos del municipio, que derivó en el aseguramiento de 148 envoltorios de distintas drogas.
El primero de estos hechos ocurrió a las 18:30 horas de este viernes, en las calles Hacienda de Los Ríos y Hacienda del Ocotillo, en la colonia Haciendas del Sur, sitio donde los oficiales de la unidad 017 se encontraban en recorridos de prevención y ubicaron a con quien responde al nombre de José Julio “N”, de 37 años, quien viajaba en un pick-up blanco de la marca Nissan, a exceso de velocidad.
Los efectivos inmediatamente le marcaron el alto y al abordarlo, este comenzó a mostrar una actitud evasiva y nerviosa, por lo que se le solicitó que bajara del auto para una revisión, localizando de esta forma 44 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo en su interior polvo blanco granulado, así como una bolsa de mayor tamaño, conteniendo el mismo polvo, similar a un narcótico.
20 minutos después de estos hechos, en Bahía de Kino, fue detenido Noé de Jesús “N”, de 18 años, quien transitaba por las calles Altata y Progreso cuando se encontró con los oficiales de la unidad 959, quienes trabajaban en un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Al percatarse de las unidades el joven salió corriendo, pero metros más adelante fue interceptado, encontrando dentro de una mochila que llevaba 21 envoltorios transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana y 36 envoltorios más, conteniendo en su interior polvo granulado, similar a la metanfetamina (Cristal).
A las 22:40 horas, en el centro de Hermosillo, fue detenido Francisco Javier “N”, quien llamó la atención de los oficiales de la unidad 075 pues viajaba a exceso de velocidad por las calles Puebla y Guerrero, de la colonia Centro, a bordo de un Nissan, Versa, de color blanco.
Al entablar el diálogo con el conductor después de haberle marcado el alto, los oficiales se percataron de la nerviosa actitud del individuo, por lo que le solicitaron una revisión, dando como resultado el hallazgo de tres envoltorios color blanco parecidos aún narcótico, así como 25 envoltorios más, en el interior del vehículo, en la palanca de los cambios.
Por último, a las 8:00 horas de este sábado, se logró la detención de Héctor Alán, “N”, de 32 años, quien fue capturado por oficiales de esta corporación en las calles Huachineras y de las Américas, de la colonia Jacinto López.
Los uniformados se encontraban realizando patrullajes por la mencionada colonia cuando vieron al hoy detenido, quien salió corriendo para evadirlos, sin embargo, fue asegurado y al revisarle se encontraron 20 envoltorios con narcótico.
Además del delito de posesión de droga, este sujeto se encuentra señalado como participante de un hecho delictivo ocurrido el pasado 24 de abril, cuando fue robada con violencia una tienda ubicada en las calles Topahue y Monteverde, de la colonia Jacinto López.
En este caso, así como en los demás, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se inicien los procesos legales por cargos de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal reafirma su compromiso en el combate al narcomenudeo y el consumo de enervantes en esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a su hijo en Italia

Roma, 20 jun (EFE).- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-