-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

En menos de 24 horas detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Hermosillo

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En operativos de prevención y vigilancia por elementos de la Policía Municipal dieron como resultado la captura de cuatro personas en diversos puntos del municipio, que derivó en el aseguramiento de 148 envoltorios de distintas drogas.
El primero de estos hechos ocurrió a las 18:30 horas de este viernes, en las calles Hacienda de Los Ríos y Hacienda del Ocotillo, en la colonia Haciendas del Sur, sitio donde los oficiales de la unidad 017 se encontraban en recorridos de prevención y ubicaron a con quien responde al nombre de José Julio “N”, de 37 años, quien viajaba en un pick-up blanco de la marca Nissan, a exceso de velocidad.
Los efectivos inmediatamente le marcaron el alto y al abordarlo, este comenzó a mostrar una actitud evasiva y nerviosa, por lo que se le solicitó que bajara del auto para una revisión, localizando de esta forma 44 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo en su interior polvo blanco granulado, así como una bolsa de mayor tamaño, conteniendo el mismo polvo, similar a un narcótico.
20 minutos después de estos hechos, en Bahía de Kino, fue detenido Noé de Jesús “N”, de 18 años, quien transitaba por las calles Altata y Progreso cuando se encontró con los oficiales de la unidad 959, quienes trabajaban en un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Al percatarse de las unidades el joven salió corriendo, pero metros más adelante fue interceptado, encontrando dentro de una mochila que llevaba 21 envoltorios transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana y 36 envoltorios más, conteniendo en su interior polvo granulado, similar a la metanfetamina (Cristal).
A las 22:40 horas, en el centro de Hermosillo, fue detenido Francisco Javier “N”, quien llamó la atención de los oficiales de la unidad 075 pues viajaba a exceso de velocidad por las calles Puebla y Guerrero, de la colonia Centro, a bordo de un Nissan, Versa, de color blanco.
Al entablar el diálogo con el conductor después de haberle marcado el alto, los oficiales se percataron de la nerviosa actitud del individuo, por lo que le solicitaron una revisión, dando como resultado el hallazgo de tres envoltorios color blanco parecidos aún narcótico, así como 25 envoltorios más, en el interior del vehículo, en la palanca de los cambios.
Por último, a las 8:00 horas de este sábado, se logró la detención de Héctor Alán, “N”, de 32 años, quien fue capturado por oficiales de esta corporación en las calles Huachineras y de las Américas, de la colonia Jacinto López.
Los uniformados se encontraban realizando patrullajes por la mencionada colonia cuando vieron al hoy detenido, quien salió corriendo para evadirlos, sin embargo, fue asegurado y al revisarle se encontraron 20 envoltorios con narcótico.
Además del delito de posesión de droga, este sujeto se encuentra señalado como participante de un hecho delictivo ocurrido el pasado 24 de abril, cuando fue robada con violencia una tienda ubicada en las calles Topahue y Monteverde, de la colonia Jacinto López.
En este caso, así como en los demás, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se inicien los procesos legales por cargos de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal reafirma su compromiso en el combate al narcomenudeo y el consumo de enervantes en esta capital.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...
-Anuncio-