-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Asegura 4 armas de fuego AK-47 en vehículo robado en Ímuris

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ímuris, Sonora.- Cuatro armas largas AK-47 fueron aseguradas en el municipio de Ímuris a través del operativo coordinado que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en colaboración por la seguridad de los municipios del norte del estado.
Durante los operativos de seguridad en la región, en las primeras horas de este sábado realizaron patrullajes de vigilancia por los caminos de terracería del municipio de Ímuris y lograron recuperar un vehículo robado tipo pick-up, Chevrolet, línea Silverado 2500 que se localizó en aparente estado de abandono, cargado con varias armas de fuego.
Dentro del vehículo encontraron cuatro armas de fuego, tipo fusil calibre 7.62×39, conocidas como AK-47, todas con cargador y cartuchos, asegurando 330 cartuchos, además en la parte posterior de los asientos localizaron siete cargadores para arma de fuego.
Al inspeccionar los datos del vehículo, se informó a los oficiales que el pick-up tenía registrado un reporte de robo en Mesa, Arizona desde el 31 de octubre del año 2016.
Ante estos hechos, la Policía Estatal y Ejército Mexicano procedió a tomar las medidas de seguridad para el aseguramiento del armamento y el vehículo, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-