-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Estudiantes de Escuelas Normales en Sonora se titularán este 2020 de manera virtual

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un total de 565 estudiantes de las Escuelas Normales de la entidad se titularán este 2020 de manera virtual, informó Lucía López Cortez.
La rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson), explicó que son jóvenes que egresan de las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Física, en Educación Especial, así como en Educación Secundaria con especialidad en Español, Inglés y Matemáticas.
Será por medio de la plataforma Google Meet como los normalistas y futuros docentes en Sonora, realizarán sus exámenes profesionales para obtener su grado de Licenciados en Educación.
“Continuar con clases en línea, ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus, ha sido un reto para nuestros docentes y para los estudiantes, por ello estamos muy orgullosos en el Creson que se haya logrado culminar el semestre bajo este esquema”, mencionó.
La Escuela Normal Superior, plantel Hermosillo, fue la primera unidad académica en realizar el examen profesional de manera virtual, seguida de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora y de la Escuela Normal de Educación Física “Prof. Emilio Miramontes Nájera”.
El examen profesional es requisito indispensable para la culminación de sus estudios y los estudiantes se han preparado para este momento y aunque no será de manera presencial, se aprovechará la tecnología para llevarlo a cabo y de igual modo sucederá con las graduaciones en este 2020, agregó López Cortez.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-