-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Ligero descenso de temperaturas y probabilidad de lluvias para Sonora, pronostica Conagua

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 7 de junio de 2020, 5:30 horas. – Durante el día de hoy, por efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones de cielo medio nublado alto, en el extremo de la región sur de Sonora, por la tarde-noche, sin probabilidad de lluvias y resto de la entidad mayormente despejado, con ligero descenso de temperatura y vientos ligeros a moderados; así como temperaturas de frescas a templadas al amanecer, principalmente en las regiones norte, oriente y noreste del Estado, con vientos de 15 a 30 km/h y rachas de 50 a 60 km/h.
Mañana podría aproximarse un frente frío, por el norte de Sonora, con efectos durante los días martes y miércoles, de un ligero descenso de temperatura y vientos a lo largo de la frontera entre Arizona y Sonora, principalmente a lo largo de los municipios de dicha frontera.
Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a templados, con temperaturas de 7°C a 18°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de 6°C a 13°C; el noroeste de 13 a 16, centro y sur tendrán rangos de 15 a 22°C.
Se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 36 a 40°C al centro y sur, de 34 a 36°C para el noroeste y de 30 a 34°C para las regiones norte y región serrana.
Ante la presencia de altas temperaturas en Sonora, se recomienda atender las medidas preventivas, para evitar la deshidratación y el golpe de calor.
Hermosillo, amaneció con temperaturas en la ciudad de 20° a 22°C y humedad del 68%, se espera una máxima de 38°C, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 11 (extremo). Ayer la máxima fue de 38.5°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 37°C, con mínima de 22°C y sin probabilidad de lluvias.
Obregón presenta temperaturas en la ciudad con 24°C y humedad del 71%, se espera una máxima de 37°C con cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvias, con índice UV de 8 a 10 (alto). Ayer la máxima fue de 40°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 37°C, con mínima de 22°C y sin probabilidad de lluvias.
Temperaturas máximas ayer en °C: SLRC 34, Sonoyta 34, Caborca 34, Altar 35, Puerto Peñasco 29, Santa Cruz 34, Cananea 30, Nogales 33.5, Agua Prieta 38, Cabullona 35.5, Magdalena 37, Ímuris 35.5, Bacadehuachi 38, Nácori Chico 39, Bacerac 37.5, Huásabas 40.5, Tepache 39, Moctezuma 38.5, Bacanora 42, Sahuaripa 41, Trincheras 36, Cucurpe 35, Querobabi 37, Bacoachi 34.5, Baviácora 37.5, Ures 38.5, Poblado Miguel Alemán 35.5, Mátape 36.5, Cobachi 38, Suaqui Grande 42, Onavas 42, Ortiz 40, Cócorit 38, Tesopaco 40, Guaymas 32.5, Yécora 33.5, Álamos 38.5, Etchojoa 35, Navojoa 37.5, Huatabampo 33.5. #PonteListo #QuédateEnCasaObligatorio #AnteElCoronavirusTodosJalamos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-