-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Zorro huérfano sigue a perrito hasta casa, pensaba que era su mamá

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

La familia Caballero salió una mañana a pasear a su perro sin pensar que regresarían con un tierno animalito que estaba en apuros.
Y es que esta familia de Arizona, en Estados Unidos, regresó a casa con un pequeño zorro que se había quedado huérfano y, pensando que perro de la familia era su mamá, comenzó a seguir al grupo hasta su casa.
Al percatarse de la presencia del pequeño zorro, la familia decidió ayudarlo mientras llamaban a las autoridades de protección animal.
Esta cría medía unos 20 centímetros y se veía totalmente desnutrido por lo que piensa que estuvo vagando por varios días sin alimento ni agua.
Al llamado de la familia llegaron rescatistas de Southwest Wildlife Conservation Center, quienes se llevaron al ‘zorrito’ para ser valorado por especialistas.
En entrevista para medios locales, los niños que acompañaban a su abuela en ese paseo contaron su historia y comentaron que el animal se veía desesperado por encontrar ayuda.
Ahora este pequeño zorro se encuentra con otros cachorros que viven en el centro de rescate, y se espera que en un tiempo sea liberado en una nueva manada.
Expertos en vida silvestre aseguraron a medios locales que los zorros no se acercan a los humanos, y menos cuando son pequeños.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-