Policía municipal detiene a sujeto vinculado a un robo en la colonia San Benito en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Policía municipal detiene a sujeto vinculado a un robo en la colonia San Benito en Hermosillo

Policía municipal detiene a sujeto vinculado a un robo en la colonia San Benito en Hermosillo

Imagen de redacción

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

HErmosillo, Sonora.- En poco más de 24 horas, elementos municipales lograron la detención de un individuo vinculado a un robo ocurrido en un departamento de la colonia San Benito, hecho que fue atendido a las 12:20 horas del pasado 4 de junio.

El sujeto puso a la venta parte de los bienes robados en una página de Facebook, por lo que pudo ser identificado como Ángel Armando “N”, quien además cuenta con otros cinco delitos como conducción punible, posesión de vehículo con reporte de robo, fraude específico y lesiones.

A las 13:20 horas de este viernes 5 de junio se daba seguimiento a los hechos, cuando los agentes de la unidad 204 fueron interceptados en las calles 14 de abril y Michoacán de la colonia Balderrama, por una mujer que les señaló un vehículo color azul, mismo que era conducido por quien momentos antes había cometido un robo en su vivienda.

De esta forma comenzó una breve persecución hasta alcanzar la unidad y marcarle el alto, siendo el conductor Ángel Armando “N” a quien se le hizo una revisión que dio como resultado el hallazgo de una bolsa plástica, conteniendo sustancia similar a un narcótico, en la bolsa de su pantalón.

Se revisó la guantera del auto, encontrando ahí otra bolsa con el mismo contenido que la anterior y dentro de la unidad automotriz se localizaron varias maletas con materia, correspondiente al robo de vivienda denunciado.

Esta detención se refuerza con la denuncia realizada por la persona afectada en el primer robo, quien se identificó como Martha, misma que mencionó a los elementos que un microondas, un televisor, despensa varia, productos de limpieza, ropa varia y joyería, entre otros artículos que habían sido robados de su hogar, correspondían con parte de la materia recuperada en el veículo, así como los productos anunciados por el detenido en la citada página de red social; por todo lo anterior, el hombre fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente para la investigación de los hechos.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Hermosillo reafirma su compromiso en el combate de estas acciones que afectan el tejido social, y suma un logro más a los resultados en materia de protección a los hermosillenses y su patrimonio.

Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *