-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Policía municipal detiene a sujeto vinculado a un robo en la colonia San Benito en Hermosillo

Últimas Noticias

Marino amenaza con arma de fuego a esposa en Guaymas; el señalado huyó del lugar

Guaymas, Sonora.- En un caso que se tipifica como violencia familiar, pero que involucra a un elemento de la...

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...
-Anuncio-

HErmosillo, Sonora.- En poco más de 24 horas, elementos municipales lograron la detención de un individuo vinculado a un robo ocurrido en un departamento de la colonia San Benito, hecho que fue atendido a las 12:20 horas del pasado 4 de junio.
El sujeto puso a la venta parte de los bienes robados en una página de Facebook, por lo que pudo ser identificado como Ángel Armando “N”, quien además cuenta con otros cinco delitos como conducción punible, posesión de vehículo con reporte de robo, fraude específico y lesiones.
A las 13:20 horas de este viernes 5 de junio se daba seguimiento a los hechos, cuando los agentes de la unidad 204 fueron interceptados en las calles 14 de abril y Michoacán de la colonia Balderrama, por una mujer que les señaló un vehículo color azul, mismo que era conducido por quien momentos antes había cometido un robo en su vivienda.
De esta forma comenzó una breve persecución hasta alcanzar la unidad y marcarle el alto, siendo el conductor Ángel Armando “N” a quien se le hizo una revisión que dio como resultado el hallazgo de una bolsa plástica, conteniendo sustancia similar a un narcótico, en la bolsa de su pantalón.
Se revisó la guantera del auto, encontrando ahí otra bolsa con el mismo contenido que la anterior y dentro de la unidad automotriz se localizaron varias maletas con materia, correspondiente al robo de vivienda denunciado.
Esta detención se refuerza con la denuncia realizada por la persona afectada en el primer robo, quien se identificó como Martha, misma que mencionó a los elementos que un microondas, un televisor, despensa varia, productos de limpieza, ropa varia y joyería, entre otros artículos que habían sido robados de su hogar, correspondían con parte de la materia recuperada en el veículo, así como los productos anunciados por el detenido en la citada página de red social; por todo lo anterior, el hombre fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente para la investigación de los hechos.
Con estas acciones, la Policía Municipal de Hermosillo reafirma su compromiso en el combate de estas acciones que afectan el tejido social, y suma un logro más a los resultados en materia de protección a los hermosillenses y su patrimonio.
Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-