-Anuncio-
miércoles, abril 8, 2026

Trump califica como 'terroristas' a manifestantes en Twitter

Noticias México

Sheinbaum confirma hallazgo de minero con vida tras 13 días atrapado en mina de Sinaloa; otro fue localizado sin vida

Sheinbaum confirma que un minero fue hallado con vida y otro sin vida tras 13 días del derrumbe en la mina Santa Fe, en Sinaloa; continúan labores de rescate.

Sheinbaum anuncia que BlackRock busca expandir inversiones privadas y proyectos mixtos en México

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia que BlackRock mantiene interés en invertir en México. Los líderes inversionistas destacan el potencial del país y la importancia de acelerar proyectos mixtos e infraestructura.

Sheinbaum defiende que la UIF pueda congelar cuentas bancarias sin orden judicial

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió que la UIF pueda congelar cuentas bancarias sin orden judicial, asegurando que los empresarios no deben temer porque la medida se realiza dentro de la ley y con el objetivo de combatir el lavado de dinero.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió este jueves en su cuenta oficial de Twitter una carta del exabogado del mandatario, John Dowd, donde acusa a los manifestantes en los alrededores de la Casa Blanca como “terroristas”.
“Los falsos manifestantes cerca del parque Lafayette no fueron pacíficos y no son reales”, comentó Dowd, quien también se desempeñó como funcionario del Departamento de Justicia.
Son terroristas que utilizan estudiantes llenos de odio para quemar y destruir”, destacó.


El exfuncionario hizo referencia a los acontecimientos del lunes pasado en los que un grupo de manifestantes se enfrentó a la policía en los alrededores de la Casa Blanca, donde, según el abogado, la policía se defendió de los ataques mientras preparaba la zona para el toque de queda.
El mensaje de Dowd iba dirigido al exsecretario de Defensa Jim Mattis, quien en días previos crítico fuertemente al presidente Trump. El exfuncionario lamentó la decisión de desplegar al ejército para dispersar las protestas generadas por el asesinato del afroamericano George Floyd bajo custodia de la policía en Minneapolis.
El miércoles, Mattis, quien habría renunciado a su cargo en 2018 como protesta por la política del gobierno de Trump en Siria, acusó al presidente de amenazar la Constitución al militarizar la respuesta a las protestas y dividir a la sociedad estadounidense.
Ahora, Dowd salió en defensa de Trump y comentó que el presidente “ha hecho mucho más en tres años para ayudar a los hermanos y hermanas de las minorías, que lo alcanzado en los últimos cincuenta años”. Además, comentó que también se deberían cuestionar las acciones demócratas contra la Casa Blanca.
El presidente Trump compartió la carta de su exabogado junto con un mensaje donde comentó que el mensaje enviado por el hombre retirado de la marina y “abogado estrella” podía ser de interés de todo el pueblo estadounidense.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Incendio consume diez vehículos y se propaga a recicladora al norte de Hermosillo

Un incendio en un yunke de la colonia El Mirador, Hermosillo, destruyó 10 vehículos y materiales, y se propagó a una recicladora contigua; bomberos trabajaron para controlar las llamas y no se descarta un origen intencional.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Posible contaminante bacteriano habría causado muertes por sueros vitaminados en Hermosillo, confirma secretario de Salud

Seis personas murieron en Hermosillo tras recibir sueros vitaminados contaminados que provocaron un presunto cuadro de sepsis. Autoridades federales investigan el caso y llaman a la población a evitar terapias intravenosas no reguladas.

Precio dólar HOY 7 de abril: Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio

Consulta el precio del dólar hoy martes 7 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce la cotización en bancos y casas de cambio, así como el cierre del lunes 6 de abril.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención
-Anuncio-