-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Titular de Segob dice que no usa cubrebocas porque toma unas gotas de nanomoléculas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que ella no usa cubrebocas para protegerse del COVID-19 porque está “blindada” gracias a que toma unas gotas que destruyen los virus.
“Yo no, (usó cubrebocas), yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas de nano cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directo a destruir los virus”, dijo la exministra este miércoles, en entrevista con Enrique Hernández Alcázar para W Radio.
Este jueves Sánchez Cordero aseguró en otra entrevista con Warkentin y Javier Risco en el programa Así las cosas, que las gotas desarrolladas por la bioquímica “que deshacen la capa de grasa que tienen y al deshacer la capa penetran en el virus y lo matan”.
“A mí se me hace muy lógico, ¿cómo me curaba mi madre los resfriados? Pues con limón y con miel? Y cómo cortaban la grasa pues con limón. Entonces son nanomoléculas de cítrico que deshacen. Además son preventivos, yo me siento brindada preventivamente. No sé si sirvan o no sirvan”, añadió Sánchez Cordero.
Aunque nunca dijo su nombre, Sánchez Cordero aseguró que la científica “es una chica que es genio y que ha estado en estos temas de investigación”.
Dijo que además de repartirlas entre sus colaboradores se las mandó a los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y Querétaro, Francisco Domínguez.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, declaró en abril, cuando dio positivo a COVID-19 que la secretaria le había regalado unas gotas al conocer el diagnóstico.
“Y te puedo decir que la gente que se ha enfermado en esta Secretaría y que ha estado tomando las gotas han sido asintomáticos”, aseguró la funcionaria.
Al cuestionarla sobre si le había pedido su opinión al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la titular de la Segob respondió: “Dice que no tiene rigor científico y que necesita un proceso de más certificación médica y de más rigor técnico y científico para que los puedan ellos utilizar.
“Está registrado como suplemento alimenticio, porque no contiene nada más que citricos y Zinc. El Zinc también es muy bueno para estas cosas. Es preventivo, que no se diga que es curativo ni nada”.
En la segunda entrevista, la funcionaria aclaró que solo en su oficina no usa cubreboca pero que para salir a la calle sí.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-