-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

¿Qué es lo que más ordenan los mexicanos durante esta cuarentena?

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

El aislamiento provocado por el Covid-19 nos ha mostrado dos cosas: la funcionalidad de las videollamadas y lo útil que es pedir comida a través de apps.
El confort food ganó más terreno esta temporada de encierro, ya que NO es necesario salir de casa para saciar nuestros antojos, desde unos buenos tacos hasta una engordadora dona, todo al alcance de un click.
Recientemente Uber Eats dio a conocer las preferencias de los latinoamericanos durante esta cuarentena.
En el caso de México, las enchiladas están en el top del ranking de alimentos más buscados por los usuarios, mientras que en la región, en general, los postres y los helados fueron tendencia.
La presencia de estas tendencias es un ejemplo de que los postres y la llamada comfort food, que nos brinda una sensación de bienestar por medio de su sabor, nos pueden ayudar a pasar por estos momentos que resultan un gran reto para muchas personas”, comentó José García-Pimentel, Director General de Uber Eats México.
De acuerdo con el reporte, los alimentos que más han incrementado sus búsquedas durante la cuarentena en México son los siguientes:
Enchiladas
Helados
Pizza
Sopa
Pasta
Ahora la tecnología facilita que miles de personas disfruten de sus platillos favoritos desde la comodidad de sus hogares, a la vez que apoya a la economía local. En este sentido, algunos restaurantes de la plataforma están impulsando iniciativas que amplían
el abanico de alternativas para los usuarios. Por ejemplo, los restaurantes Nikkori, Mora Mora, Eno o Moshi Moshi, han sumado a su menú, canastas de ingredientes para los usuarios y han compartido sus recetas estrella a través de las redes sociales de Uber Eats.
“En Uber Eats estamos orgullosos de ofrecer una plataforma que impulse a la industria restaurantera local y acerque a los comensales sus platillos favoritos, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La accesibilidad es el corazón de nuestra plataforma. La tecnología de Uber Eats ofrece la oportunidad de que establecimientos de cualquier tamaño conozcan los gustos de sus clientes, así como otros datos de consumo para que puedan generar una mayor demanda y aumentar así sus ingresos”, concluyó el Director General de Uber Eats en México.
En su compromiso con la salud y el bienestar económico de las comunidades donde opera, han implementado medidas como descuentos en los costos de envío, un proceso simplificado para el registro de restaurantes, así como la opción de que éstos reciban ganancias diarias, en vez de semanales, para favorecer el flujo de efectivo. Asimismo, la aplicación cuenta con la opción de “entrega sin contacto” y comparte, entre otras acciones, recomendaciones con los socios repartidores y restauranteros para promover que todas las órdenes estén debidamente selladas en envases a prueba de manipulaciones. Adicional, los socios conductores y repartidores pueden pedir un reembolso por el gasto de gel antibacterial, toallas desinfectantes y cubrebocas.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-