Dan positivo a COVID-19 cuatro empleados de Ford Hermosillo, están en cuarentena: Sindicato - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Dan positivo a COVID-19 cuatro empleados de Ford Hermosillo, están en cuarentena: Sindicato

Dan positivo a COVID-19 cuatro empleados de Ford Hermosillo, están en cuarentena: Sindicato

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Un documento de la planta Ford Hermosillo circuló en redes sociales este jueves. En el se establecía que hay empleados que dieron positivo al COVID-19. Ricardo Martínez, representante del sindicato de la planta y agremiados a la CTM, confirmó que se trata de cuatro casos; se les tomó la prueba el primer día de trabajo, y la tarde noche del pasado miércoles llegaron los resultados.

Se trata de cuatro trabajadores que laboran en el área de ensamblaje final. De manera aleatoria se les “levantó” la muestra y fue hasta ayer que llegaron los resultados.

Ricardo Martínez aseguró que desde las primeras horas de este jueves se emitió el documento, se puso en contacto con los trabajadores que dieron positivo a la prueba para que no asistieran a la planta y se procedió sanitizado de sectores en la planta.

El pasado 28 de mayo, aplicaron las pruebas a 50 empleados. La próxima prueba se realizará con la próxima plantilla laboral.

Subrayó que todos los trabajadores han recibido un kit de prevención e higiene que incluye gel antibacterial, para que se apliquen regularmente, además tapabocas y mascarilla que deben utilizar en todo momento desde que ingresan a la planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *