-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Bares regalarán un millón de cervezas tras cuarentena en Europa

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Jaime Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...
-Anuncio-

A medida que los bares en Europa reabren gradualmente, hasta un millón de cervezas gratis o prepagadas esperan a los consumidores.
Las grandes cerveceras como Anheuser-Busch InBev y los emprendimientos de cervezas artesanales están diseñando promociones -como cupones por compras- para atraer a clientes a fin de que retomen el hábito de agolpar los bares, y en algunos casos los compensarán con bebidas gratuitas una vez que los locales abran.
AB InBev lanzó su primer esquema “Café Coraje” en Bélgica y desde entonces ha vendido más de 200 mil cervezas Stella Artois, Jupiler y de otras marcas. También comenzó iniciativas similares en 20 otros mercados en Europa, Asia y Sudamérica, recaudando más de 6 millones de dólares para ayudar a los pubs, bares y restaurantes a recuperar clientela.
La segunda mayor cervecera del mundo, Heineken, dijo que ha vendido 270 mil cervezas mediante esquemas similares.
Ahora que los bares están reabriendo, los consumidores tendrán su primera oportunidad de cobrar sus cupones.
Arendse Rohland y Thomas Hoffner Lovgren, dos amigos daneses, estuvieron entre los primeros en recibir sus cervezas gratis luego de que los bares comenzaron a operar en Dinamarca de nuevo el 18 de mayo.
“Rara vez tomo una cerveza”, dijo Rohland tras recibir su pinta gratis en el local Carl’s Ol & Spisehus de un suburbio de Copenhague.
La gigante danesa Carlsberg ofrece largers en un bar a los consumidores que compraron botellas o latas en tiendas bajo su promoción “Adopta un barril”. La idea es que los clientes entren al bar por su pinta gratis y que luego se queden bebiendo, tal como los amigos daneses.
Los clientes en otras partes de la región ya están haciendo filas. Francia se convirtió el martes en el último país en permitir la apertura de bares y restaurantes después de la medida similar de Holanda en lunes. Se espera que les sigan Irlanda y Bélgica más tarde este mes, junto con Reino Unido en julio.
Fuente: Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...
-Anuncio-