-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Bares regalarán un millón de cervezas tras cuarentena en Europa

Últimas Noticias

Asegura PESP más de mil dosis de marihuana y metanfetamina en Poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) trabajan en los operativos de prevención del delito...

Llegan a México 551 mil 70 vacunas anticovid Pfizer; suman más de 33 millones de biológicos entregados

Ciudad de México.- Esta mañana, Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) informó del arribo de un nuevo...

Britney critica documental de Netflix sobre su vida; “son tan hipócritas”, dice

Por Daniela Barrera Ciudad de México, 28 de septiembre (AS México).- Este 28 de septiembre el grande del streaming, Netflix,...
-Anuncio-

A medida que los bares en Europa reabren gradualmente, hasta un millón de cervezas gratis o prepagadas esperan a los consumidores.
Las grandes cerveceras como Anheuser-Busch InBev y los emprendimientos de cervezas artesanales están diseñando promociones -como cupones por compras- para atraer a clientes a fin de que retomen el hábito de agolpar los bares, y en algunos casos los compensarán con bebidas gratuitas una vez que los locales abran.
AB InBev lanzó su primer esquema “Café Coraje” en Bélgica y desde entonces ha vendido más de 200 mil cervezas Stella Artois, Jupiler y de otras marcas. También comenzó iniciativas similares en 20 otros mercados en Europa, Asia y Sudamérica, recaudando más de 6 millones de dólares para ayudar a los pubs, bares y restaurantes a recuperar clientela.
La segunda mayor cervecera del mundo, Heineken, dijo que ha vendido 270 mil cervezas mediante esquemas similares.
Ahora que los bares están reabriendo, los consumidores tendrán su primera oportunidad de cobrar sus cupones.
Arendse Rohland y Thomas Hoffner Lovgren, dos amigos daneses, estuvieron entre los primeros en recibir sus cervezas gratis luego de que los bares comenzaron a operar en Dinamarca de nuevo el 18 de mayo.
“Rara vez tomo una cerveza”, dijo Rohland tras recibir su pinta gratis en el local Carl’s Ol & Spisehus de un suburbio de Copenhague.
La gigante danesa Carlsberg ofrece largers en un bar a los consumidores que compraron botellas o latas en tiendas bajo su promoción “Adopta un barril”. La idea es que los clientes entren al bar por su pinta gratis y que luego se queden bebiendo, tal como los amigos daneses.
Los clientes en otras partes de la región ya están haciendo filas. Francia se convirtió el martes en el último país en permitir la apertura de bares y restaurantes después de la medida similar de Holanda en lunes. Se espera que les sigan Irlanda y Bélgica más tarde este mes, junto con Reino Unido en julio.
Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-