-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Bares regalarán un millón de cervezas tras cuarentena en Europa

Últimas Noticias

Sinaloa vota a favor del matrimonio igualitario; deberán aprobarlo por mandato judicial

Los diputados de la LXIII Legislatura del Congreso de Sinaloa deberán votar y aprobar este martes el matrimonio igualitario....

Cliente mata a cajera de supermercado por exigir uso de cubrebocas en Atlanta

Una cajera de un supermercado en el área de Atlanta murió y otras tres personas resultaron heridas en un...

Aprende a delegar tareas a tus colaboradores de tal manera que las hagan mejor que tú: coach empresarial

Delegar las tareas de manera eficaz y no solo ordenar al otro que las haga lleva a un líder...
-Anuncio-

A medida que los bares en Europa reabren gradualmente, hasta un millón de cervezas gratis o prepagadas esperan a los consumidores.
Las grandes cerveceras como Anheuser-Busch InBev y los emprendimientos de cervezas artesanales están diseñando promociones -como cupones por compras- para atraer a clientes a fin de que retomen el hábito de agolpar los bares, y en algunos casos los compensarán con bebidas gratuitas una vez que los locales abran.
AB InBev lanzó su primer esquema “Café Coraje” en Bélgica y desde entonces ha vendido más de 200 mil cervezas Stella Artois, Jupiler y de otras marcas. También comenzó iniciativas similares en 20 otros mercados en Europa, Asia y Sudamérica, recaudando más de 6 millones de dólares para ayudar a los pubs, bares y restaurantes a recuperar clientela.
La segunda mayor cervecera del mundo, Heineken, dijo que ha vendido 270 mil cervezas mediante esquemas similares.
Ahora que los bares están reabriendo, los consumidores tendrán su primera oportunidad de cobrar sus cupones.
Arendse Rohland y Thomas Hoffner Lovgren, dos amigos daneses, estuvieron entre los primeros en recibir sus cervezas gratis luego de que los bares comenzaron a operar en Dinamarca de nuevo el 18 de mayo.
“Rara vez tomo una cerveza”, dijo Rohland tras recibir su pinta gratis en el local Carl’s Ol & Spisehus de un suburbio de Copenhague.
La gigante danesa Carlsberg ofrece largers en un bar a los consumidores que compraron botellas o latas en tiendas bajo su promoción “Adopta un barril”. La idea es que los clientes entren al bar por su pinta gratis y que luego se queden bebiendo, tal como los amigos daneses.
Los clientes en otras partes de la región ya están haciendo filas. Francia se convirtió el martes en el último país en permitir la apertura de bares y restaurantes después de la medida similar de Holanda en lunes. Se espera que les sigan Irlanda y Bélgica más tarde este mes, junto con Reino Unido en julio.
Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Dejan corona fúnebre en domicilio de pareja en Cajeme, investigan caso por amenaza

Autoridades informaron acerca de un intento de amenaza, ya que dejaron una corona fúnebre en el domicilio de una...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...
-Anuncio-