-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Stephen Jackson, exjugador NBA, pide pena de muerte para policía que mató a George Floyd

Últimas Noticias

-Anuncio-

El exjugador de la NBA y amigo cercano de George Floyd, Stephen Jackson, aseguró que la única manera de que paren esta clase de homicidios con tintes racistas, es que los agresores sean llevados a la silla eléctrica.
“Sé que no vamos a obtenerla (la pena de muerte), pero voy por ella”, dijo el exjugador de los Pacers y los Warriors.
“Es la única manera en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos (policía), sentado en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos”, aseveró Jackson en el programa The Breakfast Club. “Mi hermano murió y ahora el mundo tiene que ver morir a uno de ellos.
Es la única forma en la que vamos a obtener justicia”, agregó. Más sobre la muerte de Floyd Floyd Mayweather aportó 88,500 dólares para sepulcro de George Floyd’¿Por qué todo lo negro es malo?’; el racismo para Muhammad Ali en 1971 George Floyd fue asesinado durante una detención el pasado 25 de mayo por el agente Derek Chauvin, quien al momento de detenerlo y someterlo, lo asfixió poniendo una de sus rodillas sobre el cuello de Floyd.
La imagen quedó grabada en un video, el cual comenzó a dar la vuelta al mundo, provocando protestas en varias ciudades de Estados Unidos y otros países como Inglaterra.
Chauvin se encuentra detenido en una de las cárceles de máxima seguridad de la Unión Americana, a la espera de ser enjuiciado.
Fuente: Medio Tiempo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-