Por medidas de seguridad, no se otorgan permisos para comercio en vía pública de Nogales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Coronavirus en Sonora > Por medidas de seguridad, no se otorgan permisos para comercio en vía pública de Nogales

Por medidas de seguridad, no se otorgan permisos para comercio en vía pública de Nogales

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Nogales, Son.- Con el fin de mantener las medidas de seguridad e higiene el Ayuntamiento de Nogales continúa sin otorgar permisos para el comercio en la vía pública y lanzó una advertencia a quienes comercialicen productos en las calles, incluyendo los tianguis, ya que se aplicará la fuerza pública para ser retirados de esas áreas.

El secretario del Ayuntamiento Jorge Jauregui Lewis, aseguró que la emisión de las anuencias para el comercio ambulante se reiniciará hasta nuevo aviso, puesto que se está priorizando la salud de todos los nogalenses y las concentraciones de personas es motivo de propagación del COVID-19.

“La recomendación a los tiangueros y comerciantes en la vía pública es que acaten estas disposiciones y colaboren con la autoridad, porque se han tenido los días más difíciles en materia de decesos y contagios de Coronavirus, porque de lo contrario se hará uso de la fuerza pública”, dijo.

Aseguró que están suspendidos los permisos para el comercio y oficio en la vía pública y tampoco está autorizada la instalación de tianguis en las zonas principales.

Con el fin de evitar que operen los tianguis, el personal de Inspección y Vigilancia continuará con los recorridos los fines de semana en las calles principales de las colonias Luis Donaldo Colosio, Flores Magón, La Mesa, así como en el complejo habitacional Lomas del Sol y Lomas de Anza, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *