Acusaciones contra Cruz Azul están basadas en mentiras: vocero - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Acusaciones contra Cruz Azul están basadas en mentiras: vocero

Acusaciones contra Cruz Azul están basadas en mentiras: vocero

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Las investigaciones hechas por la Unidad inteligencia Financiera en contra de la Cooperativa Cruz Azul está fundamentada en acusaciones hechas por personas que están en contra de la organización, así lo indicó Jorge Hernández, vocero de la agrupación.

Destacó que la relación del grupo con empresas fantasma es falsa y que todas las denuncias están relacionadas con supuestos, mentiras e información falsa y que son llevadas a cabo por Juan Manuel Briseño González y Víctor Manuel González.

“Las pruebas no tienen consistencia, ni ninguna solidez”. Jorge Hernández.

Dejan operar a la ley

Destacó que esta acción judicial ha congelado las cuentas a nivel institucional en contra de toda la cooperativa, lo cual les impide funcionar en todos los niveles.

Quisieron afectar a más de 10 mil 500 familias que viven de manera indirecta e indirecta de la institución”.Jorge Hernández.

Pidió a las autoridades que lleven a cabo la pesquisa de manera adecuada para que se permita cumplir con el deslindamiento de responsabilidades con respecto al manejo del dinero de la organización.

En entrevista con Alejandro Cacho, el vocero dijo que las propiedades que son atribuidas a Guillermo “Billy” Álvarez, titular de la institución está sustentada por medio de una búsqueda en internet y nada más.

El que acusa está obligado a demostrar y hasta el momento nadie ha demostrado que dichas propiedades existen”.Jorge Hernández.

Indicó que los mil 200 millones de pesos que ha transferido la empresa, son parte de la inversión en infraestructura realizada por el grupo dueño del equipo de futbol Cruz Azul.

Indicó que los responsables de las acusaciones tomaron estos datos para manipularlos frente a los medios y a la UIF. Pese a esto, dijo que las autoridades solamente están cumpliendo con su jurisdicción, por lo que la cooperativa presentará la documentación que se le solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *