800 automóviles intentaron ingresar a Bahía de Kino este fin de semana; 150 no comprobaron actividad esencial - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > 800 automóviles intentaron ingresar a Bahía de Kino este fin de semana; 150 no comprobaron actividad esencial

800 automóviles intentaron ingresar a Bahía de Kino este fin de semana; 150 no comprobaron actividad esencial

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Al menos 800 autos intentaron ingresar a Bahia de Kino durante el fin de semana; 150 de ellos fueron retornados por no comprobar residencia o ingreso por actividad esencial.

El director de tránsito en Hermosillo, Alfonso Durón Montaño, señaló que se registró una reducción aproximando del 20 por ciento en comparación con el aforo de mil vehículos de los días 22 y 23 de mayo.

“Hemos estado trabajando bajo la misma operatividad de estar retornando a aquel ciudadano que no va a hacer una actividad esencial o que no comprueba residencia.

Fueron 800 aforados y 150 retornados de Bahía de Kino a Hermosillo; algunos rentaron casas para pasar estos días allá, todos van a entregar víveres. Se registró mucha movilidad hacia el Poblado Miguel Alemán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *