-Anuncio-
domingo, agosto 2, 2026

‘Te sacaremos en noviembre’, Taylor Swift advierte a Trump

Noticias México

Detienen a presunto coautor material del feminicidio de la influencer Valeria Márquez en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó la detención de Iván Martín ‘N’, identificado como presunto coautor material del feminicidio de la influencer Valeria Márquez, ocurrido el 13 de mayo de 2025 en Zapopan.

FGR busca nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de la franquicia de Miss Universo, ahora por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero.

Cuestiona Grecia Quiroz la investigación del asesinato de Carlos Manzo; exige aclarar posibles inconsistencias en el caso

La alcadesa de Uruapan Grecia Quiroz cuestionó públicamente diversos aspectos de la investigación sobre el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, al considerar que existen interrogantes que, a su juicio, aún no han sido respondidas por las autoridades.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante estadounidense Taylor Swift reaccionó, en sus redes sociales, ante las declaraciones del presidente Donald Trump contra los manifestantes en Minnesota tras la muerte de George Floyd y le expresó que no votará por él en las próximas elecciones.

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿Cuándo comienza el saqueo, los disparos comienzan? Te sacaremos en noviembre”, escribió Swift.

La publicación instantáneamente comenzó a tener miles de me gusta en respuesta a un anterior mensaje de Trump, quien aseguró que la memoria de George Floyd, un hombre afroamericano que decía no poder respirar, mientras era inmovilizado por la rodilla de un policía en su cuello, era manchada con la protestas de “matones” en Minneapolis, por lo que llamó al gobernador Tim Walz, dando permiso a los militares de asumir el control con disparos.

Anteriormente, otros cantantes, actores y celebridades también manifestaron su descontento con la muerte de Floyd el lunes pasado, a quien se le acusó de utilizar un billete falso de 20 dólaresen un supermercado. Madonna, Beyoncé, Kylie Jenner, Demi Lovato, Ariana Grande y Justin Bieber son algunos famosos que han hablado del tema, así como la plataforma Twitter, que señaló que la publicación de Trump “glorifica la violencia”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

“Sonora está horrible”, dice Aldo Rendón en LCDLF; Yahir responde y defiende con orgullo su tierra

Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.
-Anuncio-

Más Noticias