-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Twitter marca tuit de Trump con aviso de “glorificación de la violencia”

Últimas Noticias

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Registra gobierno federal 11 mil 711 nuevos casos y 765 muertes en últimas 24 horas

En México, hasta este sábado 18 de septiembre, se han confirmado 3 millones 564 mil 694 casos totales y...
-Anuncio-

Twitter marcó una publicación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre las manifestaciones en Minneapolis con la advertencia de que violaba las reglas de la plataforma sobre “glorificación de la violencia”.

La red social alertó la madrugada de este viernes con una señal de advertencia un mensaje de Trump, en el que amenazaba con disparos en respuesta a los disturbios civiles en la ciudad de Minneapolis.

-Anuncio-

“Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”, escribió Trump.

Este Tweet incumplió las Reglas de Twitter relativas a glorificar la violencia. Sin embargo, Twitter determinó que puede ser de interés público que dicho Tweet permanezca accesible, apunta el anuncio de la red social.

El presidente Trump firmó el jueves una orden ejecutiva para exigir nuevas regulaciones sobre la protección que tienen las plataformas de Internet en el contenido de sus sitios, tras sostener esta semana una disputa con la red social Twitter.

-Anuncio-

En el documento, el mandatario pidió a las autoridades regulatorias de comunicaciones reinterpretar la Ley de Decencia en las Comunicaciones, la cual otorga inmunidad legal a las plataformas para el contenido publicado por terceros y les permite moderar sus plataformas.

“Mi orden ejecutiva exige nuevas regulaciones (…) para hacer que las compañías de redes sociales que se dedican a censurar o cualquier conducta política no puedan mantener su escudo de responsabilidad”, dijo Trump.

La firma del decreto se produjo dos días después de que Twitter colocara una notificación de verificación de hechos a dos tuits del presidente para desmentir sus afirmaciones, en las que alegaba que una votación por correo daría lugar a una “elección fraudulenta”.

-Anuncio-

Desde inicios de año, la red social anunció que iniciaría un programa para alertar a los usuarios sobre información falsa y engañosa que tuitean políticos y figuras públicas en el marco de la elección presidencial estadounidense y, ahora, de la pandemia de COVID-19.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...
-Anuncio-