-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Mi futuro está en el Atlético de Madrid, dice Héctor Herrera

Últimas Noticias

Aumentan 11% los contagios estimados; casos activos de covid suben a 26 mil 986 en México

Ciudad de México. Los casos estimados de Covid-19 en México se mantienen al alza. En el Reporte Técnico Diario, emitido...

Policía de Canadá incauta más de una tonelada de drogas; llegó desde México

Toronto (Canadá), 22 de junio (EFE).- La Policía de Toronto anunció este martes la desarticulación de una organización criminal...

Organismos internacionales lanzan plataforma para identificación forense en México

EFE.- Organismos internacionales lanzaron este martes una plataforma digital, llamada identificacionhumana.mx, para la identificación masiva de personas fallecidas no identificadas, informaron...
-Anuncio-

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, se mostró convencido de que su “futuro está aquí”, en el equipo rojiblanco, donde sólo piensa en ser “un jugador importante”.

Mi futuro está aquí, tengo contrato para unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que ser protagonista, ser un jugador importante aquí”, aseguró Herrera, con contrato hasta 2022, en una rueda de prensa telemática tras el entrenamiento de su equipo.

-Anuncio-

Llegado al Atlético en julio de 2019, el jugador sólo ha sido titular en 14 de los 38 partidos oficiales que ha disputado el conjunto colchonero en esta temporada, pero ello no desanima a Herrera.

“Es verdad que uno siempre quiere jugar, ser protagonista y estar bien. Yo trabajo día a día y hago lo mejor posible para estar lo mejor posible y ser una opción”, aseguró.

“Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad como siempre he hecho”, añadió el centrocampista mexicano, deseoso de volver a la competición.

-Anuncio-

“Deseo poder regresar lo antes posible, a mí en lo personal si es mañana o pasado me parece perfecto, pero hay protocolos que hay que seguir”, recordó, con la vista puesta en el fin de semana del 12 de junio en que podría volver la Liga.

Para Herrera, la vuelta del campeonato español “es una buena forma de distraer a la gente, de que se entretenga en otras cosas y que no sea tanto solo noticias negativas, pero hay que tener la mayor precaución”.

-Anuncio-

Fuera de los puestos de Champions cuando la Liga quedó suspendida a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, el centrocampista no considera tener más presión en esas 11 jornadas que faltan de campeonato para volver a entrar entre los cuatro primeros.

“Yo creo que nosotros estamos enfocados en nuestros objetivos, presiones en el futbol creo que siempre hay, pero hay que ir paso a paso”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-