De una manera que todavía no se explican las autoridades de Polonia, un hombre logró ingresar a un zoológico de la ciudad de Varsovia, se metió al área de los osos e intentó ahogar a uno de los animales frente a la mirada de varios visitantes.
En redes sociales fueron difundidos videos del momento en que el hombre ingresa al recinto de los osos, uno de los animales se acerca al hombre completamente borracho y este se lanza contra el animal.
La lucha continua en un estanque cercano del límite del lugar, es en ese lugar donde el hombre sumerge la cabeza del oso en un intento por matarlo.
Mientras tanto, algunos de los visitantes graban con sus celulares la impactante escena.
Otros tantos corren a avisar a los vigilantes sobre este terrible acto.
Medios locales relatan que el oso, llamado Sabina, había sido rescatado de un circo y cuando se acercó al hombre no lo hizo con intenciones de hacer daño, sino que ya estaba acostumbrado a los humanos.
Afortunadamente personal del zoológico llegó hasta el lugar y calmó al hombre, el animal no sufrió algún daño y fue atendido rápidamente por veterinarios.
Ahora este hombre, cuya identidad no fue revelada, podría enfrentar hasta tres años de cárcel acusado del delito de maltrato animal.
Niezły świr pic.twitter.com/UETZOJ6NIh
— Wnukers (@wnukers) May 21, 2020
Información tomada de www.excelsior.com.mx