Desde las primeras horas de este miércoles, decenas de policías municipales, acudieron a un laboratorio particular para realizarse la prueba al COVID-19, son elementos de la Preventiva y Tránsito Municipal que tuvieron contacto con el Comisariado Gilberto Landeros antes de que diera positivo a esta prueba.
Los oficiales, fuera de servicio y a bordo de sus automóviles particulares, llegaron casi al mismo tiempo en una caravana que se le vio por Paseo Río Sonora, a unos metros de lo que fuera el parque recreativo La Sauceda.
Al igual que cualquier ciudadano, los agentes de la corporación municipal, llegan en sus autos y se estacionan frente a las instalaciones del laboratorio, ahí esperan a que personal de esa clínica, se les acerque y les tome la muestra sin bajar del vehículo.
Por fuera del inmueble, hay una lona en donde están las instrucciones para realizarse la prueba por COVID-19, en ella se lee qué hay que estacionarse sin descender del vehículo, llamar a un número de teléfono y esperar a que le realicen la prueba.
Por el momento se desconoce el número exacto de elementos que se les aplica la prueba este día, así como el tiempo en que estarán los resultados, además si seguirán en servicio o se resguardarán en sus domicilios.