Director de Inspección y Vigilancia de Hermosillo da positivo a COVID-19, suman 6 funcionarios municipales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Coronavirus en Sonora > Director de Inspección y Vigilancia de Hermosillo da positivo a COVID-19, suman 6 funcionarios municipales

Director de Inspección y Vigilancia de Hermosillo da positivo a COVID-19, suman 6 funcionarios municipales

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- El director de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, Gino Saracco Morales, fue diagnosticado como positivo a COVID-19; a través de sus redes sociales agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos.

Por medio de la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento, se informó que Saracco Morales no presenta síntomas, se encuentra estable y se recupera en resguardo domiciliario.

Al momento suman seis funcionarios municipales que han contraído el virus; entre ellos la alcaldesa Célida López Cárdenas y el comisario de la Policía Municipal, Gilberto Landeros Briseño.

Lee también:
Da positivo a COVID-19 alcaldesa de Hermosillo, Célida López

Se suman a la lista el subdirector Proyectos de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), un trabajador de presidencia que confirmó López Cárdenas y un trabajador de Servicios Públicos Municipales, caso que dio a conocer en director de la dependencia Norberto Barraza Almazán.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *