-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Alejada de los escenarios, Rihanna celebra 15 años de carrera musical

Noticias México

Sheinbaum reafirma que la cooperación en seguridad con EEUU seguirá bajo estricto respeto a la soberanía de México

Sheinbaum reiteró que la cooperación en seguridad con Estados Unidos continuará, pero siempre bajo el principio irrenunciable de respeto a la soberanía nacional, tras declaraciones de Markwayne Mullin.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Sheinbaum rechaza represión en protestas de la CNTE y acusa “provocación” para generar confrontación con el Gobierno

Sheinbaum descartó el uso de la represión ante las protestas de la CNTE y aseguró que los hechos violentos forman parte de una “provocación”, mientras se intensifican las movilizaciones magisteriales en Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante barbadense Rihanna, celebró sus primeros 15 años de carrera, sin embargo, lo hizo alejada de los escenarios, ya que desde 2016 no ha lanzado álbumes o sencillos, pues está enfocada en su faceta de empresaria.

Luego de que el domingo se hiciera popular el hashtag #15YearsOfRihanna, la intérprete compartió con sus seguidores en redes sociales, que su primer sencillo Pon De Replay, fue estrenado el 24 de mayo de 2005, mismo que tuvo un éxito inmediato.

“#15YearsOfRihanna ¡Gracias por todo el amor en este hashtag hoy!”, compartió la también actriz en una historia de Instagram.

Esto es disparatado. Parece que fue ayer cuando estaba temblando en los pasillos de Def Jam esperando audicionar para Jay (Z)”.

“”Pon de Replay’ es donde todo comenzó. 15 años después y estoy aquí porque Dios me llevó a ustedes, y ustedes me han sostenido, apoyado, tolerado, amado, lo mantuvieron demasiado real conmigo y por eso siempre vamos a estar conectados”, continuó la intérprete de We Found Love.

Pon De Replay, representó el primer éxito de Rihanna, toda vez que se posicionó en la segunda posición de el conteo de sencillos de Billboard, desde entonces ha logrado colocar 14 temas en el número 1 de la lista Hot 100, más que ningún otro artista de este siglo, además de ser la cantante femenina más difundida en la plataforma de reproducción continua Spotify.

A principios de 2020, la cantante colaboró en la canción Believe It, del músico canadiense PartyNextDoor, tema que representó su primer trabajo musical desde su álbum Anti de 2016, sin embargo, al no pertenecer a su discografía y no participar de la promoción, no es calificado como su regreso a los escenarios.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.
-Anuncio-

Más Noticias