-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Alejada de los escenarios, Rihanna celebra 15 años de carrera musical

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

La cantante barbadense Rihanna, celebró sus primeros 15 años de carrera, sin embargo, lo hizo alejada de los escenarios, ya que desde 2016 no ha lanzado álbumes o sencillos, pues está enfocada en su faceta de empresaria.

Luego de que el domingo se hiciera popular el hashtag #15YearsOfRihanna, la intérprete compartió con sus seguidores en redes sociales, que su primer sencillo Pon De Replay, fue estrenado el 24 de mayo de 2005, mismo que tuvo un éxito inmediato.

“#15YearsOfRihanna ¡Gracias por todo el amor en este hashtag hoy!”, compartió la también actriz en una historia de Instagram.

Esto es disparatado. Parece que fue ayer cuando estaba temblando en los pasillos de Def Jam esperando audicionar para Jay (Z)”.

“”Pon de Replay’ es donde todo comenzó. 15 años después y estoy aquí porque Dios me llevó a ustedes, y ustedes me han sostenido, apoyado, tolerado, amado, lo mantuvieron demasiado real conmigo y por eso siempre vamos a estar conectados”, continuó la intérprete de We Found Love.

Pon De Replay, representó el primer éxito de Rihanna, toda vez que se posicionó en la segunda posición de el conteo de sencillos de Billboard, desde entonces ha logrado colocar 14 temas en el número 1 de la lista Hot 100, más que ningún otro artista de este siglo, además de ser la cantante femenina más difundida en la plataforma de reproducción continua Spotify.

A principios de 2020, la cantante colaboró en la canción Believe It, del músico canadiense PartyNextDoor, tema que representó su primer trabajo musical desde su álbum Anti de 2016, sin embargo, al no pertenecer a su discografía y no participar de la promoción, no es calificado como su regreso a los escenarios.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-