-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

En cuarentena: Dakota Johnson lucha contra la depresión

Últimas Noticias

Secretaría de Seguridad Pública advierte sobre el uso correcto de la línea 911

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los sonorenses tengan conocimiento del proceso de una llamada a la línea de...

¿Se recorre el asueto del 1 de mayo al lunes o se queda el miércoles? Esto dice la ley

El 1 de mayo se festeja el Día del Trabajo que se considera como un día festivo en México....

Nosotros sí vamos por vivienda digna para todas y todos: Lorenia Valles

Durante el gobierno de la Cuarta Transformación se redujo el rezago habitacional en casi 3 millones de personas, 3...
-Anuncio-

La famosa actriz y modelo estadounidense, Dakota Mayi Johnson, es reconocida mundialmente por interpretar a Anastasia Steleele, en la trilogía de películas de Fifty Shadres, “Las 50 sombras de Grey”. Con una infancia complicada, motivado a la custodia compartida de sus padres, tas su separación en 1996, tener la escuela dentro de casa y muchos otros acontecimientos a la largo de su carrera, la celebridad sufre de depresión desde sus 14 años de edad.

Esta información la ofreció la misma Jhonson, en donde aseguró que superar el confinamiento obligatorio, producto de la crisis sanitaria que desató el Covid-19, ha sido todo un reto. “Estás en casa, no estás con amigos, no estás con tu familia y no puedes hacer las cosas que te hacen sentir vivo“, inició su declaración , en donde también aseguró que todos llevan puesto “como un disfraz de depresión”.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith también afirmó que en estos momentos hay un dolor muy grande en todo el mundo. “Existe un dolor y una tristeza inmensa, rebotando por el mundo constantemente. Es difícil ser positivo a diario y durante todo el día, cuando el mundo está ahora tan triste”, sentenció Dakota Johnson. Tal parece que la cuarentena obligatoria ha afectado a muchas más personas que las contabilizadas en la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Aunado a esto, Dakota comentó sus problemas de salud mental, y reveló la depresión que la acompaña desde su adolescencia. De hecho, aseguró que la situación del mundo, en cuando a la pandemia, la había llevado a un estado de ansiedad considerable. Aunque posee estos antecedentes, la actriz optó por practicar diversas actividades para mantener su mente ocupada y así sentirse mejor.

Es por ello que invitó a todos sus fanáticos a practicar la meditación, los paseos al aire libre y cualquier otro acto que hiciera tranquilizar la mente y el cuerpo. “La importancia de ser amable con tu cuerpo, tu cerebro y contigo mismo. Esas pequeñas cosas al final marcan la diferencia”, sostuvo la pareja de Chris Martin, líder de la famosa banda británica Coldplay.

Fuente:El Intransigente.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Unison responde a marcha de STAUS y STEUS: cumplir demandas pondría en riesgo la estabilidad financiera de la institución, afirma Rectoría

Hermosillo, Sonora.- Tras la marcha de los sindicatos de Trabajadores y Empleados (Steus) y de Académicos (Staus) realizada en...

Autoridades detienen a hombre y decomisan droga en carretera rumbo a Puerto Libertad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de...

Celebrará Hospital San José el 1er ‘Simposio de Higiene de Manos’ este 3 de mayo en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Las manos pueden contraer enfermedades de contacto directo, por lo que a diario se sugiere lavarlas...

¿Qué sanción podría recibir el senador Adolfo Gómez por el sacrificio de una gallina? Esto dice la ley en CDMX

Adolfo Gómez, senador de Morena, sacrificó una gallina dentro de la Sede del Senado de la República como parte...

Denuncia el atleta Tonatiu López que conductor huyó tras chocar contra su auto nuevo

Hermosillo, Sonora.- Tonatiu López denunció a través de su cuenta de Instagram que un conductor chocó contra el auto...
-Anuncio-