-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Su hijo, por adicciones, le ha robado todo, madre de 59 años pide ayuda de autoridades

Últimas Noticias

Lamentable el trato a haitianos en la frontera México-EEUU: gobierno de Haití

El gobierno de Haití lamentó el trato que han recibido sus ciudadanos en otros países, en particular, en la...

Triunfa Hamilton en Rusia y llega a 100 victorias, ‘Checo’ llegó en noveno

Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en ganar 100 carreras luego de...

7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

Por Martín Mendoza Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que...
-Anuncio-

En medio de la marginación, falta de empleo por la contingencia sanitaria del COVID-19, y siendo madre soltera, Lazara Abarca Vásquez, vecina de la colonia Café Combate, está dando una batalla para sobrevivir de su hijo, un joven de 23 años de edad que le ha robado todo.

Con 59 años de edad, Lazara, madre soltera de cuatro hijos, los ha sacado adelante, una está casada, otro vive en casa de renta, y los otros dos viven con ella, uno de ellos es José, quien cayó en las drogas hace tiempo y a consecuencia de ello, el joven, para comprar su droga, roba toda clase de artículos de su casa, incluyendo trastes de cocina y hasta sábanas.

-Anuncio-

“Él me está robando, vendiendo cosas, la fuente de la tele, licuadora, ropa, celulares, y me está vaciando la casa, yo tengo que trabajar, pero no puedo salir porque si salgo, llego, y ya se llevó las cosas a vender” relató Lazara.

Sus vecinas la llaman Sara, es querida y lamentan su situación, pero no quisieron dar entrevista a Proyecto Puente por temor a represalias del joven en cuestión.

-Anuncio-

José, solo estudió hasta primer año de secundaria, no trabaja, duerme casi todo el día y por las tardes, noches, sale con otro amigos a drogarse o a delinquir, según relató la afectada.

Te podría interesar…

Urge programa especial para tratar adicciones durante la cuarentena en Sonora: Omar Balderrama

-Anuncio-

La madre comentó que ya en una ocasión detuvieron a su hijo y lo recluyeron a la “Peni” seis meses, luego lo internaron en un centro de rehabilitación de la colonia “La Metalera”, pero en ese entonces Sara, estaba lastimada de un pie, y su hijo le dijo “sácame de aquí para ayudarte”, la señora creyó en él y le permitió salir, pero José recayó, ahora implora por que lo metan al la cárcel otra vez.

“Yo quiero que me hagan caso, yo quiero que vengan por el, que me lo encierren por un año, como dice él, la autoridad no me pueden hacer nada, no me pueden hacer nada porque no me van a comprobar nada, ¿entonces que me siga robando?” Lamentó Sara.

Lazara tiene 20 años viviendo en ese lugar. Denunció que los policías municipales que han atendido su llamado de auxilio, le informan que no pueden hacer nada por no agarrarlo en flagrancia. Es por eso que acudió a la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia correspondiente, misma que le tomaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-