-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Asegura PESP y Sedena cuatro hombres, armas de fuego y cartuchos útiles en Magdalena

Noticias México

Alertan por riesgo de fraudes mediante el uso de QR falsos, esto es lo que sabemos

El avance de los pagos electrónicos en México, enfrenta un nuevo riesgo: el fraude mediante códigos QR falsos, una modalidad que especialistas advierten puede afectar la confianza, la bancarización y la adopción de medios digitales.

Fiscalía de Chihuahua desmiente que foto viral muestre a agentes de EEUU muertos en El Pinal 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aclaró que la fotografía difundida en diversos medios de comunicación, en la que presuntamente aparecen agentes estadounidenses fallecidos tras un operativo en la zona de El Pinal, no corresponde a los hechos señalados.

Ariadna Montiel Reyes deja Bienestar y Sheinbaum nombra a Leticia Ramírez

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dejó el cargo que ocupaba desde 2022 y que había sido ratificado al inicio del actual gobierno federal en 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como resultado de un operativo coordinado entre la Policía Estatal y Sedena en Magdalena, el secretario de Seguridad Pública en Sonora, informó que se cuenta con cuatro hombres detenidos, además de armas de fuego y cartuchos útiles.

David Anaya Cooley, reveló que este 18 de mayo, se desarticuló un comando armado en dicha comunidad, como resultado, hombres detenidos y armamento en la colonia San Martín.

En ese lugar se aseguraron cuatro armas de fuego, dos fusiles calibre 7.62, otro fusil calibre 0.223 y una pistola calibre 45, todas con su respectivo cargador y 71 cartuchos útiles.

Te puede interesar…

La muerte de dos civiles, un hombre armado abatido y otro detenido es el saldo tras balaceras en Magdalena, Sonora: PESP

“La Policía estatal seguirá coadyuvando con los municipios del norte de la región, por lo que en los últimos días se ha reforzado la presencia operativa junto a los tres niveles de gobierno en patrullajes de vigilancia, incluyendo los municipios de Caborca, Magdalena, Santana, Ímuris, Nogales y rancherías aledañas”, aseguró Anaya Cooley.

Además se obtuvo un automóvil con reporte de robo y al interior armas de fuego, el auto presentaba un reporte de robo desde el mes de diciembre.

El funcionario agregó que como parte de los trabajos por aire y  tierra que la secretaría de Seguridad ha implementado en la región de Magdalena, Ímuris y Caborca, se han conseguido importantes resultados en materia de detenciones y aseguramiento.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.

Pronostican lloviznas ligeras en Hermosillo tras aumento de nubosidad: te decimos cuándo

La llegada de nubosidad densa a Hermosillo ha comenzado a modificar las condiciones del tiempo, con la presencia de virgas visibles (precipitación que se evapora antes de tocar el suelo) en la base de las nubes.
-Anuncio-